Desarrrollo con CMS Sitefinity

Desarrollos con CMS Sitefinity CMS

Cree una presencia digital sólida con soluciones de Sitefinity escalables y robustas

Soluciones personalizadas de Sitefinity desde la concepción hasta la implementación

IDS Logic se convirtió en partner certificado de Progress Sitefinity CMS en 2015. Tenemos años de experiencia en el desarrollo de soluciones utilizando esta plataforma de marketing digital y gestión de contenido líder en el mercado en proyectos digitales de nivel medio y empresarial.

Sitefinity ofrece un amplio conjunto de funciones y ha sido adoptado por las principales marcas mundiales, como BBC, Audi y Coca Cola. También suele ser elegido por pymes que buscan una ventaja digital.

Orientamos a nuestros clientes sobre cómo Sitefinity CMS puede alcanzar sus objetivos y ofrecer un servicio de desarrollo integral de Sitefinity. Los últimos avances tecnológicos están revolucionando todo el mercado de negocios en línea y resulta necesario adaptarse y aprovechar estos cambios.

En IDS Logic ayudamos a nuestros clientes a crear módulos y extensiones personalizados que pueden ayudarlos a llevar su sitio web CMS al siguiente nivel de éxito.

Independientemente de sus necesidades comerciales y del nivel de complejidad, tenemos la experiencia para ofrecer extensiones y módulos de la mejor calidad que mejoran la efectividad general de su sitio.

Las mejores empresas eligen Sitefinity y la suya puede ser una de ellas.

Sitefinity ofrece un amplio conjunto de funciones y ha sido adoptado por las principales marcas mundiales, como BBC, Audi y Coca Cola.

También suele ser elegido por pymes que buscan una ventaja digital.

Orientamos a nuestros clientes sobre cómo Sitefinity CMS puede propiciar alcanzar sus objetivos y ofrecer un servicio de desarrollo integral de Sitefinity para muchas actividades digitales.

Nuestros servicios Sitefinity CMS incluyen:

Desarrollo de Webs:

Nuestros expertos de Sitefinity pueden crear sitios web eficaces que sean fáciles de usar y personalizados para satisfacer sus necesidades específicas. Con nuestras soluciones, ahora puede administrar su sitio en múltiples plataformas.

Desarrollo de Módulos y Extensiones:

Desarrollamos para nuestros clientes módulos personalizados y extensiones para que sus sitios web CMS sean perfectos para sus objetivos. Independientemente de sus necesidades y del nivel de complejidad, mejoramos la eficacia general de su sitio.

Migration and Upgradation Services:

Ofrecemos estrategias óptimas que ayudan a lograr un proceso de migración seguro, de valor añadido y rentable para su empresa y garantizar que siga siendo competitiva. Se recomienda actualizar su sitio a la última versión de Sitefinity.

Integración con herramientas de terceros:

Basándonos en nuestra experiencia y en un profundo conocimiento del mercado, seleccionamos e integramos herramientas y aplicaciones de terceros en su sitio web. También nos aseguramos de que la integración se evalúe adecuadamente en términos de complejidad, alcance y costo.

Mantenimiento y Soporte:

Nuestro personal técnico ayuda a mantener su sitio actualizado y relevante con todo lo que se necesita para maximizar su presencia en línea, atraer a los clientes y crear mayores niveles de rentabilidad. Mantenemos su sitio de forma proactiva con nuevas herramientas que se adapten a las necesidades de su negocio.

Nuestros desarrolladores Sitefinity son verdaderos expertos

Nuestros desarrolladores de Sitefinity son expertos que pueden manejar fácilmente todas las necesidades de su proyecto. Nuestros desarrolladores profesionales de Sitefinity permiten a los clientes personalizar e integrar cualquier característica a la perfección con su sitio existente o migrar su antiguo sitio a un nuevo tema de Sitefinity Tenemos un profundo conocimiento de .net, CSS, HTML y otras tecnologías más recientes que se requieren para ofrecer soluciones de desarrollo robustas de Sitefinity. Cuando usted trabaja con nuestros desarrolladores de Sitefinity, usted se pone a trabajar con un equipo especializado en una amplia gama de sectores verticales de la industria que satisfacen las necesidades de empresas nuevas, medianas y grandes.

Características principales de Sitefinity

La plataforma CMS de Sitefinity acelera el proceso de desarrollo y ayuda a agregar valor comercial a sus proyectos de desarrollo web. También ofrece muchas características útiles. Estas características ayudan a crear un sitio web robusto, dinámico y rico en características.

Lo que nos hace diferentes en desarrollo CMS Sitefinity:

IDS Logic tiene experiencia en el desarrollo de sitios web empresariales, aplicaciones de intranet, portales comunitarios, etc. Nuestros expertos desarrolladores pueden crear soluciones a medida que le ayudarán a mantenerse por delante de sus competidores en el mercado.

 

  • Conocimiento profundo y años de experiencia
  • Módulos y soluciones a medida según las necesidades de la empresa
  • IP protección y confidencialidad de datos
  • Integración y migración sin problemas
  • Soporte técnico receptivo y consistente

What Makes Us the Different in Sitefinity CMS Development

Nuestros Servicios de Desarrollo Sitefinity

Hablemos sobre su proyecto

Llámenos al 91 0606 028 para hablar sobre su proyecto y desarrollarlo juntos