Desarrollo Magento

Desarrollo con Magento

Plataforma de eCommerce muy avanzada

Líderes de mercado en Magento

Magento es una plataforma de comercio electrónico rica en características, funcional, confiable y de código abierto que ha acaparado más del 25% del mercado online.

Permite a los desarrolladores de comercio electrónico crear atractivas tiendas electrónicas que ofrecen una gran experiencia de compra para llevar su negocio al siguiente nivel.

Esta plataforma de comercio electrónico extremadamente flexible es la opción preferida por la mayoría de las empresas de un cierto tamaño.

IDS Logic es una empresa profesional de desarrollo de comercio electrónico de Magento que ofrece soluciones orientadas a los resultados a clientes de todo el mundo.

Nuestra experiencia con los diversos requisitos de comercio electrónico y la pericia en Magento nos ha ayudado a crear soluciones de comercio electrónico ganadoras que ayudan a alcanzar los objetivos empresariales y a construir una presencia en línea en el mundo digital.

Nuestros expertos desarrolladores de Magento pueden encargarse de todo, desde el diseño y la arquitectura hasta la entrega y la optimización, y le ayudarán a obtener más ingresos, impulsar los márgenes de beneficios, aumentar la lealtad de los clientes y agilizar los procesos de compra, entre otras cosas.

Tienda de Extensiones de Magento

¿Por qué Magento?

  • tiendas online personalizadas
  • Preparadas para móvil y SEO
  • Webs de carga rápida
  • Panel de fácil uso
  • Gran escalabilidad
  • Opción de múltiples webs
  • Fácil integración con otros sistemas
  • Amplia comunidad de usuarios
  • Secure order
  • Soporta Monedas & idiomas
  • Gestión de Productos

 

Nuestros Servicios Magento incluyen:

Consultoría Magento:

Si tiene un nuevo proyecto, nuestros expertos de Magento pueden guiarle para planificar una estrategia según las necesidades de su negocio y sugerirle la mejor solución que satisfaga todas sus necesidades específicas.

Desarrollo Magento 2:

Con más de 13 años de experiencia en el manejo de variados sitios de comercio electrónico, podemos crear incluso la más compleja tienda electrónica de Magento con ricas características que son robustas, escalables y flexibles.

Actualización y Migración a Magento 2:

Le ayudamos a migrar todas sus operaciones de comercio electrónico de su sistema heredado a Magento 2 y nos aseguramos de que la transición también sea fluida. También le ayudamos a actualizar cualquier característica fácilmente.

Mantenimiento y Soporte:

Ofrecemos un completo mantenimiento del sitio web de Magento para que su sitio ofrezca siempre el mejor rendimiento. Nuestro sistema de monitoreo continuo ayuda a encontrar cualquier error rápidamente y arreglarlo sin ningún tiempo de inactividad.

Servicios de Seguridad Magento:

Nos aseguramos de que su sitio sea altamente seguro y que sus clientes puedan continuar sus transacciones sin ninguna duda. Le ayudamos a mejorar la seguridad de su tienda electrónica y le ayudamos a protegerla de los hackers.

Desarrollo de Módulos y Extensiones:

Proporcionamos extensiones personalizadas de Magento 2 según los requisitos de su comercio electrónico. Con años de experiencia, tenemos la habilidad adecuada para desarrollar extensiones que ayuden a vencer los desafíos de su negocio.

Personalizaciones e Integraciones

Nuestros expertos desarrolladores de Magento pueden crear soluciones personalizadas para su negocio, que le permitan gestionar todas las características de sus tiendas, incluyendo el pago seguro, el potente catálogo de productos, el diseño responsive y mucho más.

Nuestro equipo creativo tiene una vasta experiencia en el desarrollo de soluciones Magento 2, desde simples a complejas.

No sólo esto, también somos expertos en la integración con Salesforce, CRMs, Amazon, Ebay, Oracle, ERPs, etc. necesarios para el crecimiento de su sitio web o tienda.

Hosting y Soporte

Con un equipo de apoyo técnico totalmente capacitado, le ayudamos a mantener su sitio web en funcionamiento indefinidamente.

Nuestros servicios de hosting Magento le dan soporte adicional y asistencia en marketing para sacar el máximo provecho de su e-store.

Con nosotros, puede experimentar el poder de Magento 2 y tomar el control de su tienda con un servidor dedicado o un servidor compartido.

Nuestros servicios de hosting y soporte ofrecen un 100% de satisfacción a nuestros clientes.

Instalación de parches de seguridad

Dirigir un sitio web de Magento con éxito es una tarea complicada, ya que se realizan un gran número de transacciones que pueden atraer a los ciberdelincuentes.

Dado que los clientes utilizan los datos de sus tarjetas de crédito y otra información personal, es importante proteger a los clientes potenciales de las vulnerabilidades y salvaguardar el sitio web para que funcione mejor.

Magento protege esos datos cruciales mediante el uso de parches de seguridad.

IDS Logic ayuda a los clientes a instalar estas actualizaciones sin problemas para poder ocuparse de la mayoría de las amenazas de seguridad.

Actualizar los parches regularmente es un gran medio de mantener el sitio web intacto y seguro.

Configuración y Optimización del Servidor

Con el aumento del tráfico en su sitio, sus páginas web pueden comenzar a cargarse lentamente y su sitio web también puede no responder de vez en cuando.

Estos son algunos problemas que indican que su servidor está sobrecargado. Los expertos técnicos de IDS Logic recomiendan prestar atención al rendimiento del servidor configurándolo y optimizándolo adecuadamente.

Le ayudamos a sustituir el equipo de hardware por características más potentes que ayuden a mejorar la velocidad del servidor.

Nuestro correcto enfoque de optimización del servidor y la configuración del mismo ayudan a manejar los picos de tráfico y a mantener el rendimiento del sitio web.

Instalación de búsqueda Elastic

Se trata de un motor de búsqueda y análisis de código abierto y distribuido para diversos tipos de datos que incluye datos textuales, geoespaciales, estructurados y no estructurados.

Ayuda a implementar muchas características en la opción de búsqueda como la división personalizada del texto en palabras, búsqueda instantánea, derivación personalizada, autocompletado, etc.

En IDS Logic, le ayudamos a instalar este nuevo módulo rico en características para que pueda aprovechar al máximo las opciones de búsqueda en su sitio de comercio electrónico Magento.

Ya que hay varios matices al instalar la búsqueda, es mejor contratar a expertos que puedan hacerlo sin problemas.

Extensiones Magento Desarrolladas por IDS Logic

  • Amazon-connector-Magento2
  • Ebay connector Magento 2
  • Order attachment
  • Per country per product shipping
  • Per product shipping
  • Sales counter
  • Warranty registration:
  • Payment method using Stripe

Hablemos de su proyecto

Llámenos al 91 0606028 para discutir su proyecto y colaborar en su desarrollo