Desarrollos a la Medida

Desarrollo de Software a la Medida

Soluciones a medida para adaptarse a cada necesidad de negocio

Nuestras principales soluciones de software a medida incluyen:

En IDS Logic proporcionamos, implementamos y gestionamos sus soluciones a medida con precisión, para que su empresa pueda aprovechar fácilmente las últimas tecnologías e innovaciones. Mientras trabajan en su proyecto, nuestros desarrolladores a medida tienen en cuenta todos los factores y no transigimos entre la funcionalidad y el diseño. Todas nuestras aplicaciones son fáciles de usar y navegar en la parte de usuario y tienen funcionalidades de alta gama en el backend.

Integración de Software de Mudanzas:

Nuestro equipo de desarrollo puede construir e integrar soluciones de software de mudanzas a medida para satisfacer las necesidades específicas de la industria de la mudanza y el almacenamiento.

Integración del registro único (Single Signup):

Nuestro servicio implica la entrega y configuración de aplicaciones SSO y su continua compatibilidad y mantenimiento. La integración del SSO hace posible que los usuarios accedan a múltiples sistemas con un solo conjunto de credenciales.

Integración de API:

Un API permite la interacción entre las aplicaciones, los datos y los dispositivos en la nube así como en las instalaciones. Nuestros desarrolladores
integran APIs personalizadas, que facilitan los procesos de negocio.

CRM a la medida:

Le ayudamos a mejorar su servicio al cliente con soluciones a medida que le ayudan a deshacerse de procesos insuficientemente digitales y a aumentar la eficiencia de los equipos de ventas y de marketing.

Sitios web de Ecommerce a la medida:

Nos hemos especializado en el desarrollo de potentes soluciones de comercio electrónico a medida que reflejen su marca en línea y le ayuden a alcanzar sus objetivos de comercio electrónico a un ritmo más rápido. Podemos integrar sin problemas su tienda de front-end con su ERP de backend, CRM.

Desarrollo de aplicaciones móviles a medida:

Creamos aplicaciones móviles tanto nativas como híbridas que combinan lo mejor del diseño de usabilidad con la mejor tecnología.  Todas nuestras soluciones satisfacen las necesidades específicas de las empresas ajustándonos al presupuesto y con una implementación rápida.

Ventajas de las soluciones de desarrollo a medida para las empresas

Deje que IDS Logic se ocupe de sus necesidades comerciales y técnicas con nuestro equipo digital altamente especializado y motivado para ayudarle a mantenerse por delante de la competencia. En IDS Logic, con sedes en España y Reino Unudo, nuestros equipos especializados están preparados para ayudarle a implementar sus requisitos de aplicaciones a medida, aportando una mayor productividad y presencia a su empresa. Las ventajas incluyen:

  • Procesos comerciales simplificados
  • Mejor comunicación y conectividad
  • Apoyando el crecimiento de los negocios
  • Permitiendo la automatización para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia

Conseguir más con soluciones a medida que sean flexibles y escalables

A pesar de la disponibilidad de una amplia gama de aplicaciones disponibles que están diseñadas para diversos sectoress, hay muchas compañías que buscan una solución a medida para ayudar a satisfacer sus necesidades específicas de TI. Las soluciones a medida y enfocadas están programadas para ayudar a resolver los procesos de negocio críticos y obtener los resultados requeridos. Este enfoque personalizado suele ser empleado por las empresas que están experimentando una transformación digital con el fin de ayudar a impulsar el crecimiento del negocio, reducir los costes y mejorar la eficiencia general.

En IDS Logic nos apasiona la tecnología y somos capaces de desarrollar productos digitales eficaces, que van desde aplicaciones web a medida, aplicaciones móviles, sistemas CRM, soluciones de comercio electrónico, API e integraciones complejas, etc. Ofrecemos servicios de desarrollo a medida en España y el Reino Unido que son ideales para cualquier empresa que busque mejorar el crecimiento de su negocio.

Nuestras soluciones de desarrollo a medida funcionan como usted lo hace

Con más de una década de experiencia en ofrecer soluciones personalizadas de alta calidad a clientes de Reino Unido y España tenemos un impresionante historial de ayudar a empresas de todos los tamaños a alcanzar sus objetivos. Estamos bien versados en el uso de una variedad de herramientas y tecnologías para crear soluciones a medida impulsadas por el propósito utilizando la metodología Ágil y una fuerte ética de trabajo. Todas nuestras soluciones son:

 

  • Adaptables, flexibles y ágiles
  • Costes moderados y escalable
  • Entregamos el código fuente
  • Comprometidos a maximizar el beneficio del cliente

Bespoke Development Solutions

¿Por qué elegir IDS Logic para su solución de desarrollo a medida?

Habiendo trabajado con varios clientes de todos los sectores como la fabricación, la sanidad, la educación, etc., hemos desarrollado el conocimiento y la experiencia necesarios para crear soluciones que cumplan con objetivos claros y que se ajusten a las necesidades empresariales más exigentes. Tenemos

Hablemos de su proyecto

Llámenos al 91 0606 028 o utilice nuestro formulario de Contacto