Servicios de desarrollo de portales de Intranet con SharePoint

Servicios de desarrollo de portales de Intranet con SharePoint

Conecte su fuerza de trabajo

Compartir el conocimiento, comunicarse mejor, aumentar la productividad

Los portales de Intranet se crean para mostrar páginas de inicio específicas de cada función que ayudan a remodelar la forma en que trabajan los empleados y las organizaciones.

Cada vez más empresas confían en los beneficios que puede aportar el desarrollo de un portal de intranet de SharePoint. Aporta una mayor conectividad y agiliza la comunicación clave de la organización proporcionando el mensaje correcto al nivel adecuado en el momento oportuno.

IDS Logic, es un proveedor de servicios de desarrollo de SharePoint bien experimentado. Ayudamos a crear portales de intranet de SharePoint únicos, innovadores y colaborativos para organizaciones de diversos tamaños. Nuestros expertos desarrolladores pueden crear portales de intranet únicos y escalables que mejoran sus procesos de negocio y agilizan los datos, la documentación y los mensajes clave.

Tenemos más de 13 años de experiencia en la gestión de muchos y variados proyectos de SharePoint. Podemos ayudar a desarrollar un portal de intranet altamente flexible y poderoso ya sea a través de la Nube, en el sitio (instalaciones del cliente) o un híbrido de ambos dependiendo de los requerimientos.

Nuestro enfoque consistente nos convierte en la opción favorita:

Es muy importante que cualquier empresa de desarrollo de portales de intranet utilice un enfoque probado y verdadero para crear el portal.

Al igual que cualquier tarea de desarrollo de productos, consideramos un enfoque ágil para crear un portal de intranet de SharePoint. Integramos la retroalimentación de los usuarios frontales y de los principales interesados para comprender plenamente las principales características y funciones requeridas.

A partir de sus comentarios, desarrollamos soluciones que no sólo satisfacen esas necesidades organizativas exactas, sino que también les ayudan a operar de forma fluida y eficiente a través de diversos procesos.

Nuestras opciones de servicio de Intranet SharePoint:

En IDS Logic, ofrecemos una amplia gama de servicios de portal de intranet de SharePoint, dependiendo de las necesidades de la empresa. Nuestros servicios incluyen:

Beneficios de usar un portal de Intranet SharePoint

El desarrollo de un portal de intranet de SharePoint ofrece muchos beneficios. Ayuda a las organizaciones a colaborar de forma más rápida y eficaz, asegurando que los empleados y los equipos estén bien informados sobre los diversos eventos y documentos importantes.

 

  • Interacción máxima de los empleados:
    El flujo de información y comunicación entre todos los empleados y equipos es crucial para el buen funcionamiento de las empresas. Junto con el seguimiento de RRHH, informes y LMS, los portales de intranet ayudan a introducir sistemas de retroalimentación, reconocimiento de los empleados y fomentan una mayor interacción entre los empleados.

 

  • Monitorización de Tareas:
    No sólo los empleados pueden compartir sus conocimientos, sino que los administradores y gerentes también pueden supervisar las tareas que se asignan a los que tienen que realizarlas. Esta racionalización de la comunicación y la visibilidad de los progresos y los resultados ayuda a las empresas a tomar decisiones informadas y oportunas.

 

  • Interfaz de Usuario Sencillo:
    La interfaz de usuario de una aplicación debe ser muy intuitiva y fácil de usar. Un portal de intranet de SharePoint permite la creación de un diseño claro para el portal ayudando a mejorar los procesos críticos a la vez que se involucra a los usuarios y se mejora la colaboración en diferentes los muchos equipos de entorno que trabajan en estos días.

 

  • Compartir los anuncios:
    Con un portal de intranet de SharePoint, los principales interesados y comunicadores pueden dirigirse fácilmente a todos los equipos y empleados sobre la empresa, su rendimiento y sus objetivos fundamentales de manera sencilla y eficaz. El portal permite a la organización compartir anuncios directamente con todos y cada uno de los miembros y recibir información de manera sencilla a través del portal.

 

  • Compartir el conocimiento:
    Uno de los beneficios más importantes de un portal de intranet de SharePoint es el intercambio de conocimientos. Los usuarios pueden utilizarlo ampliamente para compartir sus conocimientos entre todos los equipos y miembros de la empresa e impulsar su productividad y rendimiento.

 

Preguntas frecuentes

Las aplicaciones a medida de Magora están hechas específicamente para resolver todos sus desafíos.

Las organizaciones empresariales necesitan una intranet para mejorar su eficiencia y comunicación y SharePoint ofrece una amplia gama de características que ayudan a crear una infraestructura personalizada y apoya el desarrollo de una comunicación fluida entre los empleados. Al mismo tiempo, también ofrece un control completo de los derechos de acceso y la seguridad de los documentos.

El propósito principal de una intranet es automatizar el flujo de trabajo y ayudar a los empleados a gestionar su tarea de manera eficaz. SharePoint ayuda a ofrecer soluciones flexibles y productivas que pueden integrarse fácilmente con su empresa y mantener a sus empleados conectados con facilidad.

Sí, para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de su portal de intranet, ofrecemos servicios de apoyo y mantenimiento y también ayudamos a los administradores y a los usuarios a comprender la solución.

Hablemos de su proyecto

Llámenos al 91-0606028 para hablar de su proyecto