Servicios de Colaboración y Flujo de Trabajo de Sharepoint

Servicios de colaboración y flujo de trabajo de SharePoint

Clave para resolver los retos empresariales

Organizar la colaboración empresarial con los servicios de SharePoint

La colaboración es crucial para todas las empresas, ya que garantiza la continuidad de los procesos y su aplicación efectiva. Ayuda a mejorar el compromiso y el rendimiento de los empleados y fomenta la innovación.

SharePoint es una plataforma intuitiva y escalable a nivel empresarial que ofrece ricas capacidades de colaboración y ayuda a racionalizar las tareas comunes de gestión de proyectos mediante la automatización del movimiento de los documentos a través de flujos de trabajo fijados en sus procesos de negocio.

IDS Logic es un experimentado proveedor de servicios de soluciones de SharePoint que sigue un enfoque probado para determinar y ejecutar una estrategia práctica que reduce el tiempo de lanzamiento al mercado y garantiza soluciones eficaces.

Capacitamos a los empleados para que trabajen de forma más eficaz con una mejor colaboración para ayudar a compartir información, experiencia personal y conocimientos organizativos.

Lo que hacemos

  • Aumentar la seguridad, para que no haya acceso no autorizado a información empresarial crucial
  • Fácil integración de SharePoint con Microsoft Office para mejorar la productividad
  • Configurar el proceso de aprobación del contenido antes de publicar cualquier cosa
  • Agregar funciones de revisión múltiple para que muchos usuarios puedan hacer cambios en un documento sin que se superpongan
  • Crear perfiles de usuario con información detallada sobre el usuario
  • Integración de la solución de SharePoint con características de aplicación web de oficina que permite la colaboración entre varios grupos

Algunos beneficios de la colaboración de SharePoint

Hay múltiples razones que hacen que el desarrollo de SharePoint sea excelente para la colaboración empresarial. Es adecuado y ayuda a una organización a todos los niveles a resolver los desafíos de colaboración tanto en instalaciones propias como en la nube:

  • Crear soluciones de colaboración sin codificar

 

  • Es compatible con los productos de Microsoft y se integra con software de terceros

 

  • Permite gestionar los permisos de usuario según los roles

 

  • Permite crear soluciones para satisfacer las necesidades de las empresas de cualquier tamaño y sector

 

  • Aumento de la productividad incluso cuando se viaja o se trabaja a distancia

 

  • Mejora de la gestión de proyectos y coordinación sin problemas

 

  • Fácil presentación de informes basados en la métrica requerida

Colaboración empresarial con SharePoint:

La “Colaboración de SharePoint” es un sistema de comunicación que consiste en soluciones que ayudan a los miembros del equipo a realizar tareas conjuntas en toda la empresa. Nuestros desarrolladores de SharePoint llevan a cabo un análisis exhaustivo de su estructura organizativa en los tres niveles siguientes

 

  • El nivel estructural (funciones y responsabilidades de los empleados)
  • El nivel de interacción (comunicación con los empleados)
  • El nivel sistemático (sistema, políticas y procesos)

 

Nos concentramos en la creación de soluciones de colaboración y flujo de trabajo con tecnologías de SharePoint para reducir la complejidad y el mantenimiento. También ofrecemos soluciones personalizadas de SharePoint para satisfacer necesidades empresariales específicas.

Enterprise-Collaboration-with-SharePoint

Soluciones de flujo de trabajo de negocios:

El “Flujo de trabajo de SharePoint” es una serie de tareas que producen un resultado que puede utilizarse para gestionar de forma coherente los procesos empresariales comunes dentro de la organización. Nuestras soluciones de flujo de trabajo de SharePoint ayudan a racionalizar el costo y el tiempo necesarios para coordinar los procesos de negocios como la revisión de documentos, la aprobación de proyectos, mediante el seguimiento y la gestión de las tareas humanas involucradas en los procesos.

Los flujos de trabajo ayudan a liberar el tiempo de los empleados al automatizar los procesos rutinarios dejando a los equipos concentrarse en las tareas importantes. Nuestros servicios incluyen:

Hablemos de su proyecto

Llámenos al 91-0606028 para hablar de su proyecto