Desarrollo SharePoint

Expertos en SharePoint

SharePoint es una herramienta de colaboración empresarial inteligente que le ayuda a sacar provecho de la combinación de las capacidades tradicionales con soluciones eficientes y diseñadas especialmente.

A medida que los equipos se expanden y los métodos de trabajo remotos/agiles evolucionan, es vital que permanezcan conectados y sean capaces de crear y compartir documentos e ideas. Creado por Microsoft, el desarrollo de aplicaciones SharePoint permite a los empleados y usuarios almacenar, editar, descargar y compartir documentos desde cualquier dispositivo y ubicación.

IDS Logic es una empresa de desarrollo de SharePoint establecida desde hace mucho tiempo y con gran experiencia. Asistimos a nuestros clientes globales con los mejores servicios de desarrollo de SharePoint que ayudan a mejorar la productividad y la eficiencia empresarial.

Nuestros Servicios de Desarrollo SharePoint incluyen

Consultoría SharePoint:

Llevamos más de 12 años ofreciendo servicios de consultoría de SharePoint que permiten a nuestros clientes globales aumentar el compromiso de los empleados, facilitar la colaboración y automatizar los procesos empresariales.

Diseño, Usabilidad y Branding SharePoint:

Con nuestro experimentado equipo de diseño de SharePoint, podemos crear experiencias ricas y atractivas en SharePoint para mejorar la adopción por parte de los clientes. Esto incluye servicios de personalización.

Soluciones a la Medida>/strong>:

IDS Logic tiene una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones de SharePoint a medida que son específicas para las necesidades empresariales de las empresas y que son estables y eficientes para la comunidad de usuarios.

Integración y Migración:

Con la integración de SharePoint, ayudamos a las organizaciones a aumentar sus capacidades y a aprovechar las aplicaciones de terceros. Nuestros profundos conocimientos técnicos nos ayudan a manejar la migración a las últimas versiones de la plataforma.

Servicios de flujo de trabajo y colaboración:

Creamos flujos de trabajo y soluciones de colaboración empresarial mediante la captura de datos y el uso de los procesos empresariales comunes, estandarizados y repetibles, para luego automatizarlos a través de los flujos de trabajo.

Chequeo de salud de SharePoint:

Ofrecemos servicios de chequeo de salud de SharePoint para evaluar la eficiencia de la implementación de SharePoint y los expertos pueden identificar fácilmente los problemas actuales y potenciales en la arquitectura, la seguridad y el rendimiento.

Beneficios para el Negocio

  • Simplifica las tareas cotidianas del Negocio
  • Ofrecer una experiencia de usuario consistente
  • Gestionar y reutilizar el contenido con facilidad
  • Compartir información sensible de forma segura
  • Facilidad y acceso a los datos comerciales
  • Ofrecer una plataforma única e integrada
  • Permitir a los empleados tomar decisiones informadas
  • Conectar a los empleados con la última información

 

Nuestros Desarrolladores SharePoint son Expertos en:

Nuestro equipo de SharePoint tiene la experiencia para construir un sitio desde cero o migrar su aplicación existente con éxito a un nuevo entorno. Llevamos a cabo una clara evaluación y análisis antes de comenzar su proyecto, asegurándonos de que se ajusta perfectamente a sus necesidades y requerimientos.

¿Por qué elegir nuestro equipo de desarrollo de SharePoint?

Nuestros expertos ofrecen servicios completos de desarrollo de software para SharePoint, ofreciendo a nuestros clientes soluciones ricas, fáciles de usar y flexibles que ayudan a los empleados a realizar sus tareas con éxito. No importa el tamaño, la complejidad o el sector, IDS Logic cuenta con la experiencia y el equipo para ayudar a ofrecer un resultado exitoso para usted, su equipo y su empresa.

  • Soporte continuo
  • Enfoque proactivo
  • Soluciones de principio a fin
  • Soluciones de alta calidad
  • Desarrollo rentable

Why Choose our SharePoint Development Team?

Háblemos de su proyecto

Llámenos al 91-0606028 para hablar sobre su proyecto