Integración y Migración a Moodle

Integración y Migración Moodle

Transformando la forma en que se imparte el aprendizaje

Soluciones de aprendizaje superiores que mejoran los contextos de aprendizaje y los objetivos empresariales

El aprendizaje electrónico evoluciona rápidamente ya que ayuda a los alumnos a mejorar sus habilidades y cualificaciones de una forma sencilla y altamente accesible. Las últimas plataformas para ofrecer contenidos de aprendizaje ricos en características y altamente atractivos están atrayendo rápidamente a nuevos clientes deseosos de mejorar sus oportunidades en la vida y en el trabajo. IDS Logic puede ayudar a gestionar la integración de Moodle para sus alumnos en línea o pasar de la enseñanza presencial a la enseñanza en línea, mejorando su alcance y su ámbito de aplicación. También podemos ayudar a migrar su actual sistema LMS a Moodle asegurando que pueda aprovechar lo mejor en este campo para usted, sus alumnos y administradores.

Nuestros años de experiencia en integración con Moodle significa que estamos bien situados para ayudar a proporcionarr experiencias de aprendizaje de primera clase para sus estudiantes, administración efectiva y eficiente de los resultados de aprendizaje e ingresos a sus tutores/equipo de administradores y reportes altamente detallados y granulares para sus estudios de marketing.

Integración de CRM con Moodle

Una gran experiencia de aprendizaje para sus estudiantes está en el centro de sus requerimientos. Pero sus procesos de negocio son igualmente claves para el buen funcionamiento y la prestación de su servicio.

Por lo tanto, la integración de un sistema CRM (Gestión de Relaciones con el Cliente) inteligente y eficiente es integral para asegurar que todos los datos, tareas, pagos, seguimiento, logros y terminaciones, etc., estén fácilmente disponibles y sean accesibles en un formato utilizable y útil.

En IDS Logic, tenemos la experiencia para ofrecer Moodle Sugar, Microsoft Dynamics CRM integration que permite una comunicación y una información fluidas a todos los usuarios principales.

Colaboraciones e integraciones de aplicaciones en Moodle

Moodle hace un gran trabajo por si solo y eso en muchos casos será suficiente como punto de partida. Con el tiempo, las demandas de los estudiantes y del mercado pueden aumentar y en esas circunstancias puede que necesites ir más allá de las características principales de Moodle y buscar soluciones de terceros (extensiones o plugins). Como experto en servicios de terceros de Moodle, IDS Logic está bien situado para analizar rápidamente esos requerimientos y proporcionar las mejores opciones de campo que rápidamente y de forma rentable amplíen la funcionalidad y capacidad de su plataforma Moodle.

También podemos ayudarle a sincronizar, compartir, colaborar y administrar su contenido de aprendizaje electrónico mediante el uso de SharePoint, Dropbox o Google apps. Y si se requiere más, nuestro equipo también puede personalizar y adaptar para una funcionalidad cada vez mayor, ampliando su capacidad para ofrecer programas de aprendizaje, informes, características y SEO altamente sofisticados. y mucho más.

Integración de CMS con Moodle

Un gran portal de aprendizaje requiere una interfaz para que los usuarios se comprometan y la empresa convierta, realice transacciones y dirija a esos usuarios.

IDS Logic tiene una considerable experiencia en proveer grandes CMS (Sistemas de Manejo de Contenido) que le permiten a usted y a su equipo crear y presentar un contenido convincente al mismo tiempo que delinean todos sus cursos, realizan pagos en línea y actualizan su comunidad.

Todo disponible desde un único punto de acceso integrado a su portal.

Hemos desarrollado muchos puntos de acceso frontales utilizando las plataformas CMS más populares e intuitivas disponibles, incluyendo Joomla, WordPress, Drupal. Todos ellos presentan una ventana rentable y atractiva al mundo de su oferta de aprendizaje/formación.

Moodle Collaborations and App Integrations

Actualización y migración Moodle

Ofrecemos servicios de migración a Moodle para una migración rápida y sin complicaciones de cualquier contenido de LMS y activos digitales de una amplia gama de fuentes a la última versión de Moodle.

Además, también podemos actualizar su instalación de Moodle a la versión requerida/última junto con la actualización de cualquier plugin o extensión obsoleta.

Al hacerlo, nos aseguramos de que todos los plugins y la plataforma del núcleo funcionen correctamente en el sitio actualizado. Nos aseguramos de ello mediante la realización de una auditoría y pruebas exhaustivas de la página web antes de ponerla en marcha.

Independientemente de la metodología que adoptemos, nos aseguramos de que su sitio esté libre de errores y la migración sea estructurada y rentable. Dejándole con la paz de la mente y un camino de migración bien administrado.

Hablemos de su proyecto

Llámenos al 91 0606 028 o use nuestro formulario de Contacto