Desarrollo de Plugins Moodle

Desarrollo de Plugins Moodle

Amplíe su sitio web Moodle con Plugins

Plugins de Moodle que ayudan a personalizar su LMS

Moodle LMS es muy popular entre instituciones académicas y de formación, ya que ofrece una excelente funcionalidad. Aunque cubre la gran mayoría de los requisitos iniciales, cada cliente tendrá sus propias necesidades individuales. Para esas necesidades, el mercado de los plugins Moodle de terceros tiene una gama de soluciones listas para ser utilizadas.

Podemos ayudarle a manejar las siguientes opciones

  • Integración de Plugin Moodle:
    Integrar el plugin requerido sin problemas en su sitio
  • Personalización del plugin
    Personalizar un plugin existente ampliando su funcionalidad
  • Creación de un nuevo plugin:
    Desarrollar un nuevo plugin con la funcionalidad requerida
  • Tests de Plugin:
    Pruebe un plugin a fondo para asegurarse de que está libre de errores

¿Qué puede hacer IDS Logic por usted?

Los muchos años de IDS Logic manejando variados proyectos de personalización de Moodle para nuestros clientes significa que tenemos una amplia experiencia en la que basarnos. Nuestros procesos para identificar y seleccionar el Plugin Moodle adecuado para sus necesidades están bien establecidos, respaldados por nuestro fiable sistema de integración y control de calidad. Asegurando que su sitio web está preparado para ofrecer lo mejor de lo que LMS tiene para ofrecer a sus alumnos.

Los plugins obsoletos o caducados pueden causar problemas, IDS Logic es proactivo y puede proporcionar un plan de mantenimiento para asegurar que su plataforma Moodle principal y sus plugins estén siempre optimizados y actualizados.

Los beneficios de integrar un plugin Moodle:

Un plugin de Moodle, en pocas palabras, es un pequeño trozo de código o un programa que puede ser fácilmente integrado con su sitio web Moodle LMS para proporcionar una funcionalidad específica. IDS Logic ha desarrollado una amplia experiencia en la selección e integración de una variedad de plugins que cubren casi todas las circunstancias que puedas necesitar. Estos plugins de LMS pueden añadir rápida y eficientemente productividad, mejora de los informes, mejora de la administración y lo más importante, la amplitud de la experiencia de usuario que sus alumnos demandan.

Para aquellos requerimientos que se extienden más allá de la funcionalidad del plugin de Moodle, IDS Logic puede personalizarlo aún más a su requerimiento exacto. Esto aprovecha la potencia del plugin con el ahorro de tiempo que conlleva, mientras que reduce el coste de una solución totalmente a medida. Todo nuestro trabajo de extensión de Moodle mejorado está respaldado por los rigurosos procesos de implementación y control de calidad de IDS Logic, asegurando un resultado sólido y fiable con la tranquilidad que aporta para usted y sus alumnos.

Otros beneficios:

  • Mejora del sitio y de la experiencia del usuario
  • Ayuda a mejorar el rendimiento general del sitio
  • Reducción tde bugs puesto que IDS Logic testea y aplica controles de calidad a los plugins
  • Mejora de la productividad
  • Las ventajas de la seguridad, ya que las últimas actualizaciones se aplican de antemano

Hablemos de su proyecto

Llámenos al 91 0606 028 o use nuestro formulario de Contacto