Desarrollo LMS

Desarrollo LMS

Mejora de las experiencias de aprendizaje en empresas y sector educativo

Las soluciones de LMS benefician a estudiantes y educadores

El entorno de aprendizaje está cambiando rápidamente y los estudiantes buscan cursos que estén en línea y que ofrezcan la flexibilidad de acceso desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Los LMS (sistemas de gestión del aprendizaje) han evolucionado hasta convertirse en poderosos instrumentos que permiten a las organizaciones académicas crear cursos en línea, ejercicios de capacitación del personal y acreditaciones específicas.

Si necesita un LMS con una interfaz personalizable, temas y diseños fáciles de usar, o busca una empresa de desarrollo de LMS con sede en España y Reino Unido, entonces IDS Logic tiene una gran experiencia y puede ofrecer soluciones de e-learning. Contamos con el respaldo de nuestro equipo interno de expertos en desarrollo de LMS que aseguran la entrega de su proyecto según sus requisitos.

¿Buscando las mejores soluciones de LMS?

Si buscas desarrollo de LMS y quieres crear un software de aprendizaje para tu organización, entonces IDS Logic es lo que necesitas. Nuestros desarrolladores LMS han ayudado a empresas de nueva creación a lanzar con éxito sus productos de aprendizaje, a optimizar la formación en las empresas y a proporcionar a todo tipo de organizaciones las últimas herramientas que pueden ayudarles a trabajar sin problemas y de forma rentable. Beneficios de asociarse con nosotros:

    • Aprovechamos nuestra experiencia para ofrecer a nuestros clientes resultados inigualables.
    • Nuestros expertos desarrolladores de LMS pueden crear soluciones a medida para satisfacer las necesidades específicas de su negocio
    • Nuestras tecnologías y herramientas de última generación ayudan a satisfacer las necesidades únicas de las empresas

.

Nuestros servicios de desarrollo de LMS incluyen:

Como proveedor de servicios de LMS de clase empresarial con experiencia, ofrecemos una amplia gama de actividades que nos convierten en una de las agencias de desarrollo de LMS más fuertes del Reino Unido, y ahora en España. Desde las personalizaciones hasta la actualización, nuestras soluciones son flexibles y escalables, lo que ayuda a añadir valor a su negocio.

Consultoría LMS:

Nuestros desarrolladores de LMS en España y el Reino Unido le ayudan con la planificación y ejecución de proyectos completos y ofrecen orientación en cada paso para aprovechar todo el valor de la plataforma. Añadimos un gran beneficio a su proyecto abordando sus puntos débiles y asegurándonos de que sigue el camino correcto.

Desarrollo a la medida de LMS:

Nuestro equipo de experimentados desarrolladores de software LMS ofrece soluciones totalmente personalizadas, escalables, robustas y seguras que son perfectas para su negocio. Es a través de nuestro intenso trabajo de investigación e innovación que incorporamos características efectivas que proporcionan una gran relación calidad-precio.

Desarrollo de Templates y Temas:

Nuestra prioridad es crear temas y plantillas atractivas para LMS que puedan representar su marca y al mismo tiempo sean fáciles de usar. Todos nuestros innovadores y creativos diseños de temas actúan como una herramienta que ayuda a atraer al alumno y a retenerlo en este mercado tan competitivo.

Extensiones y Plugins:

Le ayudamos a desarrollar extensiones o plugins de LMS que mejoran la funcionalidad de su sitio web de e-learning. Son desarrollados por programadores altamente cualificados que generan ideas innovadoras y aportan sus conocimientos técnicos para crear soluciones que funcionan perfectamente para su negocio.

Desarrollo de Apps Móvil:

Somos expertos en la creación de aplicaciones móviles LMS que ayudan a conectar con los estudiantes en sus desplazamientos diarios. Todas nuestras aplicaciones son perfectas para las plataformas Android e iOS y pueden ayudarte a revolucionar la forma en que el aprendizaje cambia nuestra vida.

Migración e Integración:

Nuestros expertos técnicos en LMS también pueden ayudar a trasladar la información importante de su antiguo LMS al último sin pérdida de datos. También nos encargamos de la perfecta integración entre la plataforma del LMS y otros sistemas que incluyen CRM, aplicaciones de seminarios web, Zapier, etc.

Mantenimiento y Soporte de Webs:

Actualizar su sistema LMS a la última versión y ampliar sus características y funcionalidades o escalarlo para un rendimiento óptimo es parte de nuestra oferta de servicios básicos. Nuestros expertos ofrecen un seguimiento regular de su sitio e identifican cualquier problema antes de que sea demasiado grande.

Beneficios del LMS para las organizaciones

  • Acceso permanente a los materiales de aprendizaje
  • Rastreo de progreso y rendimiento de los estudiantes
  • Organiza el contenido a estudiar en un solo lugar
  • Reduce el costo y el tiempo de aprendizaje
  • Capacitación inmediata para su evaluación
  • Opciones avanzadas para obtener ingresos
  • Integra técnicas de aprendizaje social

Quién puede beneficiarse de nuestros servicios:

Las soluciones de LMS se consideran un activo organizativo clave. Entendemos esto y mientras desarrollamos un nuevo programa desde cero, invertimos mucho tiempo y esfuerzo para lograr los objetivos de la empresa. Hemos trabajado con varios sectores verticales y hemos reunido conocimientos que compartimos con nuestros clientes:

Características LMS que nuestros expertos pueden implementar:

  • Exámenes: Desde el simple relleno de los espacios en blanco hasta los MCQ, aportamos todo lo necesario para rastrear y registrar el rendimiento de los alumnos.
  • Comunicación: Para una mejor conectividad, integramos videos en vivo, mensajería instantánea, notificaciones y llamadas VoIP.
  • Analytics: Esto incluye la integración de informes de aprendizaje, gráficos, diagramas, métricas personalizadas e informes financieros.
  • Gamificacióon: Esto ayuda a mantener a tus alumnos motivados e incluye tablas de clasificación, logros/insignias, barra de progreso y en la moneda de la aplicación.
  • Monetización: Esto incluye la integración de varios sistemas de pago, certificados de pago, suscripciones, cupones y descuentos.
  • Versión Móvil: Ya sea que se trate de una aplicación nativa o de una aplicación multiplataforma, creamos diseños móviles amigables que responden y proporcionan una gran experiencia al usuario.
  • Seminario web y otro tipo de soporte de archivos: Para un mayor apoyo al aprendizaje, integramos soporte para webinar, importación y exportación de archivos, auto-registro y perfiles de usuario personalizables.

LMS Features that Our Experts can Implement

FAQ

Un LMS puede ser un activo esencial para organizaciones de cualquier tamaño y esto puede incluir empresas de nueva creación, empresas medianas, grandes empresas e incluso organizaciones sin fines de lucro y proveedores de capacitación corporativa.

El propósito principal de un LMS (en español SGA: Sistema de Gestión del Aprendizaje) es gestionar y planificar todo lo relativo a los materiales de aprendizaje y capacitación y también ayuda a evaluar procesos de aprendizaje específicos. La aplicación ayuda a los administradores a mantener los documentos adecuados, rastrear y registrar el rendimiento y analizarlo.

Sí, puedes implementar fácilmente características como la gamificación, la comunicación en vivo, la monetización, el procesamiento del habla, etc. Basándose en las necesidades de su empresa, puede integrar cualquier característica y hacer que su aplicación sea más fácil de usar.

Hablemos de su Proyecto

Llámenos al 91 0606 028 o use el formulario de Contacto