Soporte y Mantenimiento de Apps para Móvil

Soporte y Mantenimiento de Apps para Móvil

Aplicar controles de rendimiento y actualizaciones con regularidad

Manténgase al día con la evolución de los mercados y la dura competencia

Los productos para empresas suelen necesitar apoyo y mantenimiento oportuno para poder mostrar todo su potencial y cuando se trata de una aplicación para móviles, es imprescindible la actualización periódica del software, las comprobaciones de rendimiento y las actualizaciones de seguridad. Por lo tanto, para seguir siendo relevantes y estar conectados con el cambiante mercado móvil, los propietarios de empresas deben asegurarse de que sus aplicaciones móviles satisfacen las necesidades de los usuarios.

IDS Logic, proveedor de servicios de soporte y mantenimiento de aplicaciones móviles con oficinas en España y Reino Unido, ayuda a las aplicaciones a escalar al siguiente nivel y ofrece soporte constante para mejorar la eficiencia, el rendimiento y el retorno de la inversión. Ayudamos a las empresas a identificar aquellos procesos que no son fundamentales y a eliminar cualquier redundancia o error que pueda afectar al rendimiento de la aplicación.

¿Por qué necesita servicios de soporte para el desarrollo de aplicaciones móviles?

A medida que disfruta de una mayor base de usuarios con el tiempo, entran en juego algunos factores como la migración de los servidores, la baja latencia, etc. Estos factores tienen un efecto directo en el rendimiento de su aplicación de negocios. Sólo asociándose con un equipo experimentado puede competir en mercados desafiantes.

  • Nuevas versiones de software: La actualización regular de su software es esencial para mantenerse competitivo en el mercado.
  • Nuevos dispositivos en el Mercado: Con los nuevos teléfonos inteligentes que llegan al mercado, tiene que asegurarse de que su aplicación esté disponible en estos nuevos dispositivos
  • Nuevas reglas del mercado de aplicaciones: También hay que prestar atención a los cambios en las políticas del mercado de aplicaciones, o su aplicación puede ser prohibida si no cumple con estas reglas.
  • Incidencias Técnicas: Los cambios y actualizaciones regulares del software pueden causar problemas técnicos. Es importante comprobar regularmente el rendimiento y la seguridad de la aplicación.

Nuestros servicios de mantenimiento de Apps incluyen:

En IDS Logic no creemos que nuestras responsabilidades terminen una vez que se lanza la aplicación.  Ofrecemos apoyo continuo al desarrollo de aplicaciones móviles para que la aplicación no se vuelva obsoleta. Tenemos un programa continuo de revisión de aplicaciones que asegura que su aplicación siempre esté actualizada y sea compatible y nunca se quede obsoleta. Aplicamos un esfuerzo regular para asegurar que el diseño y la funcionalidad estén siempre en el camino correcto.

Mejoras de la Aplicación:

Dado la mayor competencia en el mercado móvil, apoyamos a los clientes añadiendo funciones adicionales que ofrezcan una mejor experiencia al usuario.

Actualizaciones de Software:

Con cada actualización del sistema operativo, te ayudamos a actualizar tu aplicación para que no te quedes atrás con respecto a tus competidores.

Rastreo de errores (bugs) y soluciones:

Nuestros técnicos rastrean los fallos y errores y los resuelven, asegurándose de que su aplicación móvil funcione a la perfección.

Actualizaciones con parches de seguridad:

Cada plataforma de software móvil viene con parches de seguridad regulares, actualizamos esos parches y evitamos cualquier acceso no autorizado.

Revisiones del código:

El código perfecto (o más bien Código Limpio) ayuda a mejorar el rendimiento de la aplicación. Nuestros expertos revisan su código a fondo y aseguran el buen funcionamiento de todos los componentes y módulos.

Pruebas:

Realizamos pruebas completas de principio a fin de su aplicación móvil para que no haya errores después del lanzamiento y sus usuarios tengan una experiencia de usuario fluida y maravillosa.

¿Por qué elegir IDS Logic para el soporte de aplicaciones móviles?

Nuestros expertos pueden añadir grandes funciones a su aplicación y garantizar un rendimiento impecable. Siempre estamos dispuestos a ofrecer la mejor asistencia y a abrirle camino a su aplicación para que se mantenga a la cabeza del mercado e incluya las últimas tendencias.

  • Equipo de profesionales expertos
  • Tiempo de respuesta y resolución rápida
  • Monitoreo continuo
  • Calidad inigualable
  • Tarifas asequibles

Hablemos de su Proyecto

Llámenos al 91 0606 028 o use nuestra opción de Contacto