Desarrollo Mcommerce

Desarrollo Mcommerce

Llega a más clientes, aumenta las ventas y lleva tráfico a tu E-Store

Hacer que el comercio sea fácilmente accesible y más simple a través de los dispositivos móviles

El mercado minorista se ha expandido enormemente con el desarrollo de la tecnología. Las empresas que compiten en este ámbito están reforzando su presencia en línea mediante el desarrollo de aplicaciones móviles para sus tiendas electrónicas. Las entidades comerciales que antes se centraban en los puntos de venta al por menor están pasando hoy en día al desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico, ya que los hábitos de compra de los consumidores están pasando de la compra física a la compra en línea a través de dispositivos móviles.
IDS Logic es una empresa de desarrollo de mCommerce con visión de futuro con oficinas europeas en Reino Unido y España, y ofrece una amplia gama de soluciones de desarrollo de aplicaciones de comercio móvil. Estas soluciones ayudan a las empresas a llegar a cientos y miles de consumidores en todo el mundo y a la vez se mantienen al tanto de las tendencias actuales de la industria. Nuestros desarrolladores de aplicaciones móviles tienen experiencia en muchas de las últimas tecnologías móviles que nos permiten crear aplicaciones ricas y funcionales que se rigen directamente por las necesidades finales de los usuarios finales.

¿Cómo facilitamos las compras a través del comercio electrónico por Móvil?

Cuanto más agradable y fácil sea la experiencia de compra, mejor será para su negocio de comercio electrónico. Con los clientes en línea exigiendo todo frente a la pantalla de su móvil con sólo un clic, es crucial que el desarrollo de su aplicación de comercio móvil cumpla con las expectativas y los desafíos empresariales. Nuestros expertos le ayudan a desarrollar una aplicación que ayude a lograr una armonía con su público y que haga que sus clientes se sientan cómodos presentando la aplicación en los idiomas locales.

Como empresa de desarrollo de aplicaciones de comercio móvil en constante crecimiento, nuestra experiencia digital y las metodologías basadas en datos nos permiten hacer hincapié en el marketing y las ventas de su tienda minorista. Incorporamos las últimas tecnologías para crear aplicaciones de comercio electrónico con todas las funciones necesarias para gestionar una próspera tienda electrónica en línea.

Nuestras soluciones de comercio electrónico móvil incluyen:

En IDS Logic, ayudamos a nuestros clientes a aprovechar el poder del mcommerce para crear aplicaciones que funcionen eficazmente tanto en plataformas iOS como Android. Nuestras soluciones están calculadas para aumentar las ventas y ofrecer un alto retorno de la inversión. No sólo esto, todos nuestros diseños de aplicaciones para mcommerce son Responsive y están optimizados para soportar todo tipo de plataformas móviles.

Fácil Registro:

Los clientes optan por las aplicaciones cuyo proceso de registro es simple y fácil. Con esto en mente creamos procesos de registro fáciles de usar para las aplicaciones de mcommerce.

Opciones de búsqueda y filtrado:

Esto ayuda a los usuarios a buscar, identificar y localizar exactamente los productos ahorrando a los clientes mucho tiempo, presentando los resultados mejor adaptados y mejorando las ventas.

Multiples Opciones de pago:

Esta característica ayuda a los consumidores a elegir cualquiera de los métodos de pago con los que se sientan cómodos y a proceder con confianza en la transacción.

Fácil proceso de pago:

Después de elegir los productos deseados, los compradores pueden adquirirlos fácilmente a través de un proceso de compra seguro y fácil de usar sin ningún tipo de molestias.

Idiomas locales:

Esta característica ayuda a sus clientes a sentirse como en casa mientras usan una aplicación que presenta el contenido en su idioma nativo. Desarrollamos aplicaciones que conectan con clientes sea cual sea su idioma.

Notificaciones Push:

Esto permite a su tienda enviar las mejores ofertas a los clientes para que puedan aprovechar la oportunidad. Esto mejora la tasa de conversión.

Beneficios empresariales del desarrollo de una aplicación de comercio electrónico mCommerce:

Con 9 de cada 10 clientes que tienen su teléfono cerca las 24 horas del día, crear una aplicación móvil para su tienda de comercio electrónico tiene importantes beneficios:

  • Conveniencia:  El comercio electrónico móvil mCommerce facilita la búsqueda de los servicios, productos o tiendas deseados y la realización de transacciones con facilidad.
  • Acceso en cualquier lugar y en cualquier momento: Se puede acceder a los datos e información sobre el producto desde cualquier lugar y a cualquier hora del día.
  • Alcance global: Permite a las empresas entrar en mercados que antes no estaban explotados y llegar a clientes que residen a kilómetros de distancia.
  • Escalabilidad:  Ayuda a manejar todo, desde el inventario hasta el mercadeo de productos y a escalar o bajar de acuerdo al negocio.

Nuestro proceso de desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico:

Nuestros desarrolladores de aplicaciones móviles aplican el mejor enfoque posible para crear la aplicación de manera que sea fácil de navegar y que los compradores puedan encontrar los productos deseados con el mínimo esfuerzo. Para que las aplicaciones tengan éxito, adoptamos un proceso que incluye:

Una clara comprensión de la necesidad y el objetivo comercial:

Afinamos los requisitos al máximo y preparamos un documento de especificaciones detalladas.

Crear “marcos electrónicos” (Wireframes):

Definimos el flujo de usuarios y la interacción con la aplicación y creamos la arquitectura de información de la aplicación.

Diseñamos la App:

Este es el paso en el que diseñamos el concepto, los gráficos, los iconos y también definimos la identidad y los activos de diseño.

Empezamos a programar:

Aquí es donde empezamos a desarrollar los códigos para que la aplicación sea funcional. Creamos también el código necesario para el lado del servidor

Pruebas y Depuración:

Nuestro equipo de control de calidad realiza pruebas rigurosas de la aplicación para asegurarse de que funciona perfectamente y depura cualquier error que pueda estar presente.

Despliegue la aplicación:

Enviamos la aplicación a la(s) tienda(s) de aplicaciones correspondiente(s) y propiciamos que empiece a recibir flujo de ingresos haciendo que su negocio esté disponible en los dispositivos móviles.

Hablemos de su proyecto

Llámenos al 91 0606 028 o use la opción de Contacto