Desarrollo iOS

Desarrollo de Apps móvil iOS

Modernización de las aplicaciones empresariales para dispositivos móviles

Aplicaciones que mejoran la colaboración y la eficiencia empresarial

El éxito de la transformación digital depende de la aplicación de las últimas tecnologías que motiva a los clientes a mantener la fidelidad con su sitio web y sus servicios. Para mantener esto, es necesario modernizar las aplicaciones empresariales. Las aplicaciones flexibles y modulares que ayudan a mejorar el tiempo de comercialización de los nuevos servicios son esenciales para mantener la competitividad en el mercado.

IDS Logic, es una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones iOS y ayuda a desarrollar y gestionar diversas y complejas aplicaciones móviles, permitiendo una rápida mejora en la forma de trabajar de su empresa. Aportamos una gran experiencia en el desarrollo de aplicaciones iOS que ha ayudado a las empresas a resolver sus problemas específicos para sus negocios y clientes.

Nuestro proceso de desarrollo de aplicaciones para móviles

Nuestra empresa de desarrollo de aplicaciones móviles iOS ofrece el más alto nivel de servicio al cliente al ofrecer las soluciones web y móviles más profesionales, innovadoras, robustas y altamente escalables con los más altos estándares. Mientras desarrollamos una app móvil, seguimos el mejor procedimiento que incluye:

  • Análisis de los requisitos del proyecto
  • Discusión de los detalles del proyecto con los diseñadores y desarrolladores
  • Gestión cuidadosa de los plazos y las condiciones de compromiso

Nuestros servicios de desarrollo iOS incluyen

Estrategia Apps iOS:

Como agencia de desarrollo de aplicaciones de iOS, ayudamos a las organizaciones a definir e implementar estrategias para el éxito de los negocios de nuestros clientes

Diseño de Apps iOS:

La experiencia del usuario y el diseño son las dos características críticas de la creación de aplicaciones móviles y nuestros expertos en iOS se aseguran de que los diseños sean excelentes y visualmente agradables.

Desarrollo de Apps iOS:

Nuestros profesionales de iOS son capaces de manejar un entorno multi-hilo y crear algoritmos y arquitectura muy avanzados.

Testeo de Apps iOS:

Tenemos un equipo de control de calidad altamente cualificado que puede realizar pruebas automatizadas y manuales y seguir las mejores prácticas para mejorar el rendimiento de la aplicación.

Mantenimiento de Apps iOS:

Ofrecemos servicios para monitorear sus aplicaciones móviles en tiempo real, aumentar su disponibilidad, reducir el tiempo de inactividad de la aplicación.

Desarrollo de Juegos iOS:

Tenemos un equipo de desarrolladores de juegos profesionales, que pueden crear soluciones de juego para iPhone de alto rendimiento y con muchas funciones.

Tecnologías que aprovechamos:

Nuestros desarrolladores de aplicaciones iOS tienen una amplia experiencia en diversas herramientas, tecnologías y marcos, que son necesarios para crear una aplicación fiable y rica en funciones.

  • Frameworks: Apple Xcode IDE, Cocoa, Cocoa Touch, Apple uikit Framework, Core Graphics, Core Animation, React Native, Titanium etc.
  • Herramientas y Soluciones: xcode, Mockingbird, Xamarian, sharekit, Universal Analytics
  • Plataformas: Yosemite, Ionic, macos Sierra, macos Maverick
  • Lenguajes: Swift, Objective C/C++, C#, javascript

ios mobile app development

¿Qué más ofrecemos a nuestros clientes?

Como agencia de desarrollo de aplicaciones de iOS que ofrece servicios a clientes en Madrid y en todo el país, nos mantenemos activamente a la cabeza de la curva tecnológica de las tecnologías de iOS. Esto asegura que todas nuestras soluciones son seguras, escalables y robustas para una amplia gama de verticales de la industria. Además, también ayudamos a nuestros clientes con:

Ideas Específicas al Instante:

Nuestros expertos en desarrollo de aplicaciones móviles iOS tienen un profundo conocimiento tecnológico y creativo y pueden convertir fácilmente su visión en realidad.

Apoyo continuo:

Ofrecemos un seguimiento continuo de su software y arreglamos los errores y actualizaciones para que funcione sin problemas.

Escala ilimitada:

A medida que su negocio crece, también lo hacen sus necesidades y le ayudamos a adaptar y evolucionar las características y funcionalidades de sus aplicaciones para garantizar que pueda satisfacer esas necesidades y crecer.

Creamos una aplicación móvil para cualquier dispositivo

Tanto si busca un servicio de desarrollo de aplicaciones para el iPhone como si quiere crear una aplicación que funcione bien en todos los diferentes dispositivos de Apple, nuestros desarrolladores de aplicaciones profesionales para iOS le ayudarán en cada paso, desde el diseño hasta la entrega, pasando por el mantenimiento y la asistencia continua.
Le ayudamos a seguir siendo competitivo evolucionando su presencia móvil en todos los dispositivos y ayudamos a la empresa a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Independientemente de la complejidad o la necesidad de su proyecto, podemos ofrecerle una experiencia móvil de alto rendimiento y repleta de funciones.

  • desarrollo de la aplicación iPad
  • desarrollo de aplicaciones para el iPhone
  • iWatch desarrollo de aplicaciones

Hablemos de su proyecto

Llámenos al 91 0606 028