Desarrollo de Apps para Móvil Multiplataforma

Desarrollo de Apps para Móvil Multiplataforma

Abarcar una base de usuarios más amplia a través de diferentes plataformas

Permitir la uniformidad entre los dispositivos para una mayor colaboración

Con el creciente número de dispositivos móviles que se lanzan periódicamente, los propietarios de empresas tienen que crear aplicaciones móviles que puedan funcionar en varios dispositivos. El desarrollo de aplicaciones multiplataforma es el mejor medio para reducir el costo total de las aplicaciones móviles, ya que ayuda a reducir el tiempo de lanzamiento al mercado, a mejorar los costos y, en última instancia, a aumentar el número de potenciales usuarios, manteniendo al mismo tiempo una alta calidad.

Este enfoque de abordar múltiples dispositivos móviles ha ganado mucha aceptación.

Nosotros, en IDS Logic, hemos evolucionado como una compañía de desarrollo de aplicaciones para todas las plataformas para ofrecer a nuestros clientes de España y Reino Unido aplicaciones móviles creativas, robustas, escalables e interactivas basadas en un enfoque de “un código que encaja” que se ejecuta sin problemas en diversas plataformas. Nuestros expertos en móviles ofrecen aplicaciones para plataformas que incluyen iOS, Android y Windows, y nos especializamos en la oferta de servicios completos para todas las plataformas, desde la recopilación de requisitos, la codificación, el diseño de la interfaz de usuario y la interfaz de usuario, las pruebas y el mantenimiento y el soporte de los productos.

Tecnologías que abarcamos

Como una compañía confiable de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, hemos invertido en las últimas tecnologías y nuestros desarrolladores tienen una gran experiencia en su uso para crear apps de móvil seguras y escalables. Algunas herramientas y entornos populares que usamos para construir aplicaciones de plataforma cruzada de lo mejor de lo mejor incluyen:

  • Xamarian
  • PhoneGap / Apache Cordova
  • Appcelerator’s titanium
  • React Native
  • Angular
  • ionic
  • Sencha
  • Adobe Air

 

Nuestros servicios de desarrollo de plataformas cruzadas incluyen:

Con más de 13 años de experiencia en la oferta de servicios de desarrollo multiplataforma para varias plataformas de sistemas operativos móviles, hemos adquirido experiencia en la creación de aplicaciones que combinan una investigación profunda de los sectores verticales de negocios y diseños perfectos que atraen plenamente a sus usuarios.

Desarrollo a la medida de Apps híbridas:

Con un profundo conocimiento del entorno de plataformas cruzadas, ofrecemos un completo espectro de servicios para crear aplicaciones que satisfagan las necesidades específicas de su negocio y que funcionen en múltiples plataformas.

Diseño de Temas Gráficos para Apps multiplataforma:

Nuestros desarrolladores de aplicaciones para móviles combinan procesos de desarrollo de aplicaciones muy perfecccionados con temas gráficos flexibles para crear aplicaciones multiplataforma altamente funcionales y orientadas al rendimiento.

Apps para Móvil Empresariales:

Creamos aplicaciones multiplataforma que ofrecen una experiencia excepcional y personalizada al cliente a través de diversos canales usando información basada en las necesidades de los usuarios.

Apps utilitarias:

Ofrecemos desarrollo de apps que facilitan la coordinación entre los usuarios y el proveedor de servicios, cuando alg´çun tipo de cita deba ser fácilmente reservada con ese proveedor de servicios.

AR y VR:

Le ayudamos a habilitar experiencias móviles interactivas mediante el uso de las tecnologías de RA y RV y a crear aplicaciones móviles basadas en la geografía, renders de alta calidad y foto-realistas y aplicaciones que se utilizan en la formación, la navegación y los recorridos virtuales.

Ventajas de IDS Logic:

Nuestro equipo de desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma está siempre dispuesto a profundizar en su proyecto y a ayudarle a seleccionar la mejor tecnología que se adapte a sus necesidades específicas. Hemos combinado nuestra experiencia móvil multiplataforma en torno a dominios tecnológicos clave para añadir valor a su negocio:

  • Sólida Competencia Técnica

 

  • Finalización de Proyectos a Tiempo

 

  • Soporte Técnico 24 x 7

 

  • Estrategias orientadas a Resultados

 

  • Total transparencia y privacidad frente a nuestros clientes

 

  • Empresa de desarrollos para móvil Líder

 

  • Comunicación fluida a través de correo electrónico, teléfono, skype…

 

cross platform application

Beneficios empresariales del uso de desarrollo de plataformas cruzadas (multiplataforma):

Siempre ha sido una tarea difícil para los directivos de empresas decidir si desarrollar una aplicación nativa o decantarse por el desarrollo de una plataforma cruzada. Conocer los beneficios del negocio le ayudará a tomar la decisión apropiada:

Reutilización del código:

Un solo código puede ser fácilmente personalizado y utilizado para todas las plataformas.

Desarrollo más rápido:

Ayuda a acelerar el ritmo de desarrollo y acelera la entrega del producto.

Más usuarios potenciales:

Una sola aplicación puede funcionar en múltiples plataformas y llegar a una mayor audiencia.

Coste de Desarrollo reducido:

Con un solo código base el desarrollo es comparativamente más barato.

Hablemos de su proyecto

Llámenos al 91 0606 028 para conversar sobre su proyecto