Desarrollo de Apps Android

Desarrollo de Apps Android

Apps innovadoras, sólidas y orientadas a usuario

Dar vida a las ideas con el desarrollo de aplicaciones para Android

Android es una de las plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles más populares y ha mantenido su prominencia en el mercado ya que aproximadamente el 85% de todos los teléfonos inteligentes del mundo están en esta plataforma. En esta industria de aplicaciones móviles en rápido crecimiento, es importante que las empresas mejoren su presencia móvil creando aplicaciones a las que puedan acceder fácilmente sus usuarios.
IDS Logic es una empresa bien establecida de desarrollo de aplicaciones móviles para Android y ofrece servicios de desarrollo de aplicaciones integrales, desde el diseño, el desarrollo, las pruebas y el soporte. Ayudamos a nuestros clientes a crear aplicaciones con entornos de desarrollo fiables para producir soluciones robustas que funcionen en todos los dispositivos, independientemente del sector en el que opere.

Tecnologías que controlamos:

  • Lenguajes de desarrollo Android: Java, Kotlin, JavaScript, XML
  • Entornos de desarrollo Android: React Native, Volley, RetroFit, Glide, Picasso etc.
  • Bases de datos: SQLite, Realm, MongoDB, Redis, Elasticsearch
  • Herramientas: Android SDK, Android NDK

Nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones para Android incluyen:

Consultoría sobre Android:

¿Quiere discutir su proyecto con consultores de aplicaciones móviles? Como empresa de desarrollo Android experimentada, tenemos profesionales expertos que pueden sugerir el mejor enfoque y solución posibles para sus necesidades.

Desarrollo de Apps Android a la medida:

Como empresa especializada en el desarrollo de Android en España y Reino Unido, tenemos los conocimientos necesarios para abordar todos sus requisitos específicos y ofrecer servicios personalizados para cumplirlos.

Diseño UI / UX:

Nuestros desarrolladores y diseñadores Android son capaces de ejecutar las mejores técnicas de diseño para crear la interfaz de usuario más atractiva e interactiva que genere una gran experiencia de uso y ayude a promover su marca.

Auditorias de Código Android:

Nuestro servicio de auditoría de código ayuda a los clientes a mejorar su código de Android existente. Nuestros expertos analizan la calidad del código y crean una lista de mejoras prioritarias que pueden aumentar el rendimiento, la estabilidad y la velocidad.

Testeo de Apps Android:

Contamos con un sólido equipo de probadores de aplicaciones móviles para Android que se aseguran de que la aplicación para Android sea una solución fiable, impecable, de alto rendimiento y calidad, garantizando que no se produzcan errores o fallos hasta o después del lanzamiento.

Soporte y Mantenimiento:

Además de ofrecer servicios de desarrollo de Android a clientes en Madrid y en todo el país, también ofrecemos soporte 24X7 y servicios de mantenimiento para que la aplicación no sufra ningún tiempo de inactividad y no se pierdan oportunidades de negocio.

Ofrecemos soluciones con aplicaciones Android a empresas nuevas, PYMES y emprendedores:

Nuestros desarrolladores profesionales de Android tienen más de 13 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles seguras, completamente funcionales, personalizadas y centradas en el usuario para una amplia gama de dispositivos. Atendemos las necesidades de aplicaciones móviles de empresas nuevas, PYMES y compañías, centrándonos en la creación de aplicaciones potentes y aprovechando el uso estratégico de la funcionalidad y la potencia de la plataforma Android. Hemos dominado el arte de crear aplicaciones que brillen y se distingan de las demás para:

 

  • Smartphones

 

  • Tablets

 

  • Android TV

 

  • Wearable

 

  • AR/ VR

 

  • IoT Internet de las Cosas

android icon

Beneficios empresariales de Android:

Fácil Personalización:

El desarrollo basado en Android ofrece una gran flexibilidad con alternativas de personalización fáciles y esto ayuda a nuestros desarrolladores a construir aplicaciones con funcionalidades variadas que satisfacen necesidades empresariales específicas.

Capacidades Avanzadas:

Todos los dispositivos Android están disponibles en diferentes tamaños y soportan el modo dual (Horizontal, Vertical) reaccionando al estado actual de los dispositivos. Soporta la interfaz de usuario adaptable Adaptive UI) y ofrece una animación increíble y una experiencia de usuario fluida.

Seguridad y Distribución:

El desarrollo de aplicaciones para Android es una plataforma altamente segura donde las aplicaciones pueden estar a salvo de malware y cualquier otro ciber-ataque. Las características de seguridad se actualizan continuamente.

Baja Inversión:

Los desarrolladores de aplicaciones para Android disfrutan de acceso libre al SDK, ya que es una plataforma de código abierto. Esto hace que sea fácil de dominar y ejecutar, lo que reduce el costo de la inversión.

¿Por qué elegir IDS Logic?

  • Años de experiencia en la gestión de diversos proyectos de móviles Android
  • Modelos de compromiso flexibles y adecuados para los clientes
  • Informes diarios o semanales con los detalles y avances del proyecto
  • Satisfacción completa del cliente para cada proyecto
  • Costos accesibles adecuados para cada presupuesto

Hablemos de su Proyecto

Llámenos al 91 0606 028 para hablar de su proyecto