Desarrollo de Apps para Móvil

Desarrollo de Apps para Móvil

Soluciones integrales para sus necesidades de iOS, Android y multiplataforma

Gran experiencia móvil que conecta bien con su público

Si tiene un negocio en línea, entonces es imprescindible crear una aplicación móvil que mantenga a sus clientes conectados con su marca. El uso del móvil no sólo le ayudará a agilizar sus procesos y operaciones comerciales, sino que también añadirá valor a sus exigentes usuarios y les mantendrá como clientes.

IDS Logic, una popular compañía de desarrollo de aplicaciones móviles en España yl Reino Unido, tiene una década de experiencia en la creación de aplicaciones móviles para varios sectores verticales  y todas nuestras soluciones pueden ayudarle a alcanzar el éxito con nuestra probada estrategia móvil.

Contamos con un equipo de desarrolladores de aplicaciones para móviles que se destacan en la consultoría y la creación de experiencias móviles únicas al hacer realidad sus ideas de negocio.

Ponemos sus necesidades primero:

IDS Logic ha completado con éxito numerosos proyectos y ha ganado años de experiencia de la que muchas otras empresas carecen.

Gracias a nuestros variados trabajos podemos identificar fácilmente las necesidades y sugerir las mejores soluciones a nuestros clientes. Todas nuestras aplicaciones tienen:

  • Excelente usabilidad
  • Características ricas
  • Entregar en cualquier pantalla
  • Alta seguridad
  • Top performance

Nuestros servicios de desarrollo de Apps para móvil incluyen:

Las aplicaciones móviles a medida de IDS Logic están especialmente desarrolladas para resolver los retos empresariales, se adaptan a las necesidades y ayudan a liberar tiempo, reducir costes y aumentar los ingresos.

Desarrollo de Apps iOS:

Nuestros profesionales de desarrollo de apps ios pueden crear apps de principio a fin y pueden portar su aplicación existente a iOS.

Desarrollo de Apps Android:

Nosotros creamos apps Android usando Java y otros lenguajes de programación de última generación desde la idea inicial hasta el desarrollo y la publicación en Google Play store.

Multiplataforma:

Damos soporte a todas las plataformas populares y utilizamos las últimas tecnologías para asegurar una cobertura óptima de todas las audiencias objetivo

Consultoría Móvil:

Nuestros profesionales le ayudan a analizar su negocio e identificar sus necesidades, definir y priorizar las características y también planificar una arquitectura de solución y realizar las pruebas de usabilidad.

Apps de Realidad Aumentada:

Nuestros desarrolladores de aplicaciones móviles ofrecen grandes posibilidades para atraer a los clientes y crear aplicaciones de AR para mejorar la experiencia de los viajeros y otras aplicaciones que utilizan los marcos ARKit y ARCore.

Design Thinking:

Para IDS Logic , la fase de diseño & descubrimiento es una sesión intensiva que ayuda a nuestro equipo a comprender los objetivos de su producto & resultados de negocio, priorizar las características de los productos & y luego determinar lo mejor para incluir en su aplicación.

Servicio de ampliación de equipo:

También ofrecemos un servicio de ampliación de equipo para ayudarle a escalar rápidamente su equipo, mejorar su tiempo de comercialización y ayudarle a cumplir a tiempo con sus objetivos en aplicaciones móviles.

¿Por qué nos escogen nuestros clientes?

Puede aprovechar nuestros años de experiencia asociándose con nosotros y desarrollando una solución específica para su empresa que ayude a generar un mayor rendimiento de la inversión de su negocio. Nuestras ventajas incluyen:

y las ventas;

  • Gestión eficiente de proyectos
  • Entrega puntual
  • Comunicación clara
  • Rapidez
  • Escalado a demanda

mobile app development services

Damos servicios a diversos sectores empresariales a lo largo del mundo:

No sólo construimos aplicaciones de un sector en particular, sino que creamos experiencias móviles de primera clase para industrias de diversos sectores y las ayudamos a aumentar la productividad y el compromiso de los usuarios, inversión que luego es devuelta en forma de mayor fidelidad de los clientes.

  • Venta al por menor y Ecommerce:
    Producimos aplicaciones de comercio electrónico como tiendas de compras, aplicaciones de guías de compras y chatbots que ayudan a mejorar la forma en que los clientes compran.

 

  • Educación y E-Learning:
    Nuestros desarrolladores de aplicaciones móviles crean soluciones de aprendizaje inteligentes a las que se puede acceder desde cualquier lugar, como LMS, aplicaciones basadas en el conocimiento y CRM.

 

  • Viajes y Turismo:
    Somos expertos en la creación de aplicaciones de viaje personalizadas como navegación AR, pasarelas de pago, visitas virtuales, ERP y quioscos que ayudan a los viajeros a recibir información sobre diversos lugares y servicios.

 

  • Banca y Finanzas:
    Nuestro equipo de desarrollo de aplicaciones móviles puede ayudarle a ganar eficiencia a través de software empresarial de alta calidad como aplicaciones para puntos de venta, aplicaciones para carteras, aplicaciones de gestión de activos, etc.

 

  • Medios de comunicación y Entretenimiento:
    Ayudamos a nuestros clientes a digitalizar su negocio de medios de comunicación con aplicaciones como video streaming, chatbots, voz de marca, etc. que ayudan a llevar los servicios prestados a un nivel superior.

 

Hablemos de su proyecto

Llámenos al 91 0606 028 o rellene nuestro formulario de contacto