Camisetas Tribal: Magento modificado

Instalación y modificación de Magento
Acerca del Cliente

“Tribal T-shirts es una tienda online especializada en artículos de moda impresos para hombres, mujeres y niños. Además de sus principales ofertas de camisetas, también venden una serie de artículos impresos relacionados y asociados que incluyen, Bolsas de mano, Lonas, Cojines. Aplican su amplio y variado conjunto de diseños impresos únicos a esta gama de productos y los revenden a través de su plataforma en línea.”

Brief

Our client manages most of their day to day site management in-house and came to IDS Logic to help solve a Patch Update that was not possible within their internal resources. A small but business critical task and one we were happy to help with.

Whilst a seemingly small task, handled without due care or attention to side wide impact, this implementation could create wider problems. Our client therefore required an experienced hand.

Our task was to review the patch requirements, inspect the environment for suitability and research for where the impact could occur and mitigate before applying in a staging server prior to testing and deploying.

Nuestro enfoque:

Nuestra primera tarea fue crear una versión escénica del sitio y replicar el entorno y luego revisar el sitio para detectar cualquier problema y extensiones obsoletas, actualizaciones de temas o errores de funcionamiento.

Una vez confirmada y probada, nuestro equipo revisó la actualización del parche requerido, leyó la documentación asociada e investigó los foros relevantes y los hilos de discusión actualizados para asegurar que todas las bases habían sido cubiertas y el camino del parche confirmado.

Sólo entonces el equipo realizó la actualización y luego aplicó un conjunto predeterminado de procedimientos de prueba para asegurar que el parche había tomado y realizado la tarea para la que había sido diseñado. También se llevaron a cabo pruebas de impacto en un sitio más amplio para asegurar que no se hubieran producido consecuencias imprevistas en el proceso de actualización.

Una vez que se completaron todas las pruebas internas y el control de calidad, se lo entregamos a nuestro cliente para su revisión. Después de la aprobación, aplicamos el parche al entorno vivo y llevamos a cabo más control de calidad internamente y con el cliente.

El resultado:

Para el usuario final prácticamente no hubo cambios y eso es lo que pretendemos. Pero para nuestro cliente, era un sitio sólido y seguro que pasaba todas las pruebas y funciones según lo requerido, eliminando cualquier conflicto potencial, tiempo de inactividad o pérdida de clasificaciones.

Una de esas importantes tareas que había que hacer era, para que todo el mundo pudiera seguir con su trabajo y gestionar su negocio.

En resumen, había paz mental con un mínimo de alboroto.