Breve

Statesman Travel Group es uno de los grupos de gestión de viajes más conocidos del Reino Unido. Ofrece un conjunto de soluciones de gestión de viajes que incluyen viajes de empresa, organización de eventos y viajes de ocio . Statesman Travel se dirigió a IDS Logic para desarrollar un sitio web y un portal de alto nivel que permitiese a los clientes de Statesman administrar aspectos de sus contrataciones de viaje on-line y con facilidad.

Nuestro acercamiento

Además de desarrollar un nuevo sitio web responsive para mejorar la experiencia de los usuarios de Statesman, IDS Logic emprendió el desarrollo del “Administrador de Estados”. Este portal web con todas las funciones presenta un motor de reserva de viajes y un sistema de seguimiento de pedidos que permite a los clientes de Statesman administrar todas sus necesidades de viaje de manera conveniente y rápida en línea. La integración de API con varias plataformas de viajes de terceros proporciona actualizaciones constantes a los estados de salida, llegada y check-in.

Los resultados

El nuevo portal ha sido elogiado por los clientes de Statesman y ha brindado mejoras significativas en el servicio al cliente que Statesman ahora puede ofrecer y aumentando la capacidad para manejar más cuentas de clientes.