“Seleccionamos a IDS Logic por su pericia en Ecommerce e integración de Back Office
y han demostrado estar muy capacitados en ambos campos. El nuevo sitio web impulsa nuestra marca hacia delante y nos ayuda a ofrecer excelentes ventas y servicio a nuestros socios comerciales y consumidores.
Estamos muy contentos con las eficiencias operativas que hemos experimentado y el sitio web está funcionando muy bien.”

Michael Linsky
Director General, Sensio Lighting

Breve

Sensio es un innovador fabricante de productos de iluminación LED y un líder del mercado en su sector. Para atender a sus distribuidores comerciales con mayor eficacia, Sensio encargó a IDS Logic que desarrollara un nuevo sitio web y una plataforma de comercio electrónico que pudiera crecer y adaptarse a la creciente gama de productos de Sensio y explotar nuevas rutas de comercialización.

Nuestro acercamiento

Reconociendo que la eficiencia en los procesos comerciales constituían la clave del éxito de este proyecto, IDS Logic realizó un análisis detallado para definir los procesos comerciales entre el sitio web y los sistemas administrativos de Sensio que funcionaban bajo Sage.

Diseñamos y desarrollamos un sistema de pedidos en línea totalmente integrado que permitía que las órdenes comerciales fluyeran sin interrupciones entre un sitio web atractivo y receptivo y la oficina administrativa. Muchas tareas de la labor comercial también se migraron desde sistemas tradicionales basados en papel a funcionamiento online.

Resultados

El nuevo sitio web permite que el equipo de atención al cliente de Sensio administre el creciente volumen de pedidos comerciales de manera mucho más eficiente, reduciendo la dependencia de los procesos no-online y liberando más tiempo para poder ofrecer un excelente servicio y asesoramiento al cliente.

El nuevo diseño web responsive ofrece una experiencia de usuario enormemente mejorada en dispositivos móviles y permite a Sensio llegar a un público más amplio. Las ventas han superado significativamente las expectativas desde el lanzamiento y continúan creciendo.