“Nuestro nuevo sitio web nos permite brindar a nuestros clientes existentes la información que necesitan para trabajar con nosotros más eficientemente y apoya nuestro trabajo para las cuentas principales. También es una gran plataforma para mostrar
los últimos contratos que hemos recibido en todo el Reino Unido.   ”

Megan Robinson
Asistente Comercial, Route One Infrastructure

Breve

Route One es una marca líder en el campo del mantenimiento y la protección de puentes, carreteras y ferrocarriles, y lleva a cabo importantes proyectos de mantenimiento e instalación en todo el Reino Unido. Al ofrecer una gama de productos y servicios técnicos sofisticados en un mercado altamente competitivo, Route One necesitaba un sitio web para captar clientes existentes y potenciales y reflejar la posición de la compañía como líder del mercado.

Nuestro acercamiento

Trabajando en asociación con la agencia líder de branding, Beautiful Minds, quien produjo el diseño creativo y UX para el nuevo sitio web, IDS Logic desarrolló una plataforma web totalmente responsive para realizar consultas en línea. El WordPress CMS ofrece al equipo de Route One un control simple del contenido, mientras que una biblioteca de recursos proporciona un repositorio central en línea para información sobre recursos técnicos, organizada para satisfacer las necesidades de los mercados especializados a los que se dirige Route One.

Los Resultados

Desde las primeras etapas tras el lanzamiento, el sitio web ha demostrado ser una plataforma de generación de leads de valor incalculable para Route One, y ha facilitado la consecución de cuentas importantes dentro de los principales nombres en todo el Reino Unido. A medida que Route One continúa yendo viento en popa, el sitio web ofrece la plataforma idonéa para difundir estos avances de la compañía en su mercado.