“Ince Gordon PLC es una firma internacional de abogados especializados con sede en el Reino Unido. Una de sus áreas de especialización cubre la concesión de licencias para locales. Ayudan a asesorar a los clientes sobre cómo solicitar y obtener licencias de alcohol y eventos para los sectores del ocio, el entretenimiento y la hostelería.
El proceso de obtención de una licencia para estos negocios puede ser un reto y llevar mucho tiempo. Ince Gordon utiliza su considerable experiencia y conocimientos en materia de reglamentación para guiar a sus clientes a través del proceso, ahorrando tiempo, dinero y mejorando las posibilidades de una competencia exitosa de este proceso.”
Breve
En el sitio web original se ofrecían todos los servicios de licencia juntos, lo que hacía muy difícil que los clientes encontraran información sobre el servicio que necesitaban. El cliente buscaba crear un sitio web dedicado que le ayudara a ofrecer algunos servicios por separado y, al mismo tiempo, a aumentar el tráfico del sitio web mediante una mejor optimización de las palabras clave. La empresa tenía una página PPC, que fue creada antes, pero no funcionaba como se esperaba. El desafío era aumentar el ranking de su sitio web y promocionarlo estratégicamente a su público objetivo.
Nuestro Enfoque:
Después de realizar una reunión inicial con el cliente, nuestros profesionales de marketing digital comenzaron con la auditoría de SEO y analizaron la visibilidad del sitio web, la velocidad y las clasificaciones de las palabras clave en los motores de búsqueda. También realizamos un análisis de la competencia para identificar las palabras clave más valiosas y más frecuentemente utilizadas por su público objetivo. Les ayudamos a mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda creando palabras clave basadas en la localización e implementamos esas palabras clave en los meta tags y en el contenido de la web.
Para mejorar la integridad de los negocios, las clasificaciones locales y el público objetivo potencial, también creamos una campaña de PPC. Nos enfocamos en las recomendaciones de optimización de la página de destino y del texto del anuncio, que son los factores más importantes en la creación de la conversión. Nuestro enfoque probado, combinado con el aprendizaje continuo en la plataforma de anuncios de Google, nos permitió producir algunos resultados fantásticos, independientemente del tamaño y el presupuesto. Se implementó un fuerte control del spam en el sitio y el nuevo diseño incluía tanto imagen como texto, un botón de llamada a la acción y un formulario de contacto para asegurar el éxito del negocio.
El Resultado:
Se creó un nuevo sitio web, que ayudó al cliente a ofrecer un contenido mejorado, específico y pertinente a su público de manera fácil de usar. Se establecieron objetivos y plazos para un programa de entrega medido, de modo que los resultados no se lograron de la noche a la mañana, sino que se lograron mediante una campaña continua de mejora a través de una campaña gestionada utilizando páginas de destino asociadas. Los resultados confirman que el tráfico en el sitio ha aumentado de acuerdo con las expectativas. Se disfrutó de una mejor clasificación del sitio web y de un impacto directo en el rendimiento de la inversión. Esto demuestra que el PPC puede ofrecer mejores resultados, pero también puede ser refinado para ofrecer un mayor valor.