“Nuestro nuevo sitio web ha mejorado significativamente nuestro marketing digital y nuestra capacidad para controlarlo.
IDS Logic ha demostrado una vez más su pericia en gestión de proyectos y nos ha conducido a un lanzamiento puntual y exitoso.
Nuestro nuevo web supone un apoyo fundamental la evolución de nuestra estrategia de negocio para permanecer en la vanguardia de nuestro sector.”

Lyndsey Wallbank
Directora de Ventas a Consumidor y Marketing, Pickfords Move Management

Breve

Pickfords ofrece una amplia gama de servicios de retirada y almacenamiento para negocios y mercados de consumo. El sitio web existente se había vuelto engorroso para navegar y administrar, y no estaba alcanzando su potencial como plataforma de marketing digital. Pickfords encargó a IDS Logic que rediseñara y desarrollara el sitio web para mejorar el alcance y la conversión, y permitir que el equipo de Pickfords tomara el control de su contenido utilizando Progress Sitefinity CMS.

Nuestro acercamiento

A partir de una revisión de los productos y servicios de Pickfords, IDS Logic ideó una nueva arquitectura de información para reorganizar el contenido del sitio web y mejorar la navegación. Un diseño nuevo y responsive ahora presenta los servicios más claramente y se han introducido nuevas llamadas a la acción para impulsar la conversión. Se proporcionó capacitación completa que permite al equipo de Pickfords utilizar todas las capacidades del Sitefinity CMS. Las consultas en línea, que incluían una herramienta de movimiento de citas, se integraron con la plataforma Microsoft Dynamics de Pickfords.

Los Resultados

La principal medida de éxito para este sitio web fue el volumen de leads (clientes potenciales) generados. A las pocas semanas de su lanzamiento, todos los tipos de consultas principales habían mostrado un aumento significativo en el volumen tanto en los accesos desde ordenador como dispositivos móviles. Aprovechando este éxito, Pickfords e IDS Logic han desarrollado aún más el sitio web con nuevas formas de interactuar entre los clientes y han sido pioneros en una innovadora herramienta de encuesta por video que permite a los clientes obtener una cotización para su mudanza por medio de una consulta en tiempo real con un gerente de mudanzas de Pickfords.