“Estamos encantados con el enfoque original y profundo que IDS Logic llevó a este proyecto.
Nos han dado los medios para dar vida a nuestra historia con algunas imágenes maravillosas y
una presentación interactiva realmente convincente y fácil de usar”

Lyndsey Wallbank
Ventas a consumidor y Directora de Marketing, Pickfords Move Management

Breve

Con una trayectoria de cuatrocientos años, Pickfords se siente justamente orgullosa del camino hasta llegar a ser la empresa líder del Reino Unido en mudanzas y almacenamiento. Conscientes de que su historia merecía ser compartida, Pickfords contrató a IDS Logic para crear una original y atractiva presentación online que registraba el crecimiento de la compañía a lo largo de los siglos desde sus inicios en 1646.

Nuestro acercamiento

Trabajando con imágenes del propio archivo de Pickfords y otras fuentes, la presentación utiliza un conjunto de escenas compuestas individualmente para ubicar etapas clave del crecimiento de Pickfords en el contexto de eventos importantes en la historia. Los usuarios pueden seguir el viaje de Pickfords utilizando una línea de tiempo interactiva que presenta fragmentos de información, simultáneamente se presentan otros detalles disponibles en las superposiciones de contenido para ilustrar mejor la presentación.

Los Resultados

La nueva presentación ha recibido excelentes comentarios tanto de Pickfords como de los visitantes y se ha convertido en una pieza central del contenido web de Pickfords. Se usa activamente como activo compartible para promocionar Pickfords en campañas sociales y de búsqueda.

Los equipos de ventas de Pickfords ahora pueden demostrar el patrimonio, la personalidad y los valores de su conocida marca con orgullo y humor.

Pickfords
History of Pickfords
Pickfords History
The History of Pickfords