“IDS Logic ha demostrado su compromiso en la entrega de nuestro nueva plataforma de comercio electrónico. Comprendieron y ejecutaron a la perfección las complejidades de integración con nuestra administración y modelo de distribución. Estamos realmente satisfechos con el funcionamiento obtenido.”

Helena Linsky
Directora, Pebble Grey

Breve

Pebble Grey es líder en Reino Unido en venta por internet de productos de baño de lujo. Para afianzar su crecimiento, Pebble Grey contrató a IDS Logic por nuestra experiencia en comercio electrónico e integración de backoffice, para reemplazar su sistema anterior por un fiable y escalable Magento 2.0.

Cumpliendo un conjunto de complejos requisitos técnicos, que sustentaban un sofisticado modelo de procesamiento y distribución de los pedidos, IDS Logic diseño y desarrolló un sistema web que permitió un continuado crecimiento por parte de Pebble Grey.

Nuestro acercamiento

DS Logic involucró a las personas encargadas en Pebble Gray de las funciones de marketing, ventas, operaciones, distribución y finanzas para establecer un conjunto bien integrado de requisitos que pudieran cumplirse a un coste eficiente y en en un plazo razonables. Trabajando con un diseño gráfico suministrado por Pebble Gray, aplicamos y personalizamos las poderosas características de comercio electrónico de la plataforma Magento y las ampliamos con código personalizado para conseguir un modelo operativo de comercio electrónico que pudiera escalar a medida que crecieran los volúmenes de pedidos, totalmente integrado con Amazon y eBay. .

Los resultados

El nuevo sitio web maneja un inventario de productos que ha sido significativamente ampliado, suministrado por diferentes proveedores, y proporciona un centro de sincronización en línea para administrar éstos en canales digitales, incluidas las tiendas de Amazon y eBay.

La integración en tiempo real con el backoffice ha tenido un impacto positivo en el procesamiento y los mecanismos de cumplimiento de pedidos. Lo que es más importante, el sitio web se ha optimizado para maximizar los ingresos por ventas con experiencias de usuario muy mejoradas. Se ha producido un aumento significativo en los ingresos en línea desde que se lanzó el nuevo sitio web.