“Hoults Removals disfruta de una privilegiada posición en el Noreste del Reino Unido y tiene una brillante trayectoria.
Era muy importante para nosotros que el nuevo sitio web reflejase esto y el nuevo diseño ha elevado significativamente nuestro perfil en nuestro mercado objetivo. Ahora podemos proyectar la individualidad de nuestra marca y mostrar cómo somos distintos a nuestros competidores en la región.”

Chris Pearce
Ejecutivo de Marketing, Hoults Removals

Breve

Hoults Removals es una marca de mudanzas y almacenaje que trabaja en el noreste de Inglaterra. El sitio web original carecía de soporte para dispositivos moviles y suponía una barrera para que la empresa llegase a sus clientes. La uasencia de gestión de contenidos hacía difícil para el equipo de Hoults la actualización del web. Por último, el objetivo de incrementar las peticiones online conformó la hoja de especificaciones para IDS Logic.

Nuestra aproximación

Aplicamos un diseño web limpio y receptivo para presentar los servicios de Hoults de una manera accesible, destacando el enfoque amigable y accesible de la marca y ofreciendo facilidades para realizar consultas utilizando un formulario de consulta simple. Enfatizando estabilidad y seguridad, claves en cualquier web exitoso, IDS articulo el alojamiento web y el mantenimiento para conseguir una plataforma web que además de cargarse extremadamente rápido también permanece estable y operativa sin tiempo de inactividad.

Resultado

El nuevo sitio web ha influido positivamente en el marketing digital de Hoults. Ha tenido éxito en su objetivo principal de aumentar las consultas web y la tasa de conversión de consultas web se ha duplicado desde su lanzamiento. La identificación de clientes potenciales también ha mejorado como resultado de una mejor segmentación de consultas por tipo de servicio. Todos los servicios de Hoults ahora se diferencian de la competencia por una propuesta de marca simple “Unir las cosas que importan más”.