“Éste fue un proyecto muy complejo, con varios niveles, y con objetivos ambiciosos.
IDS nos ayudó a definir los  requisitos e hizo una contribución real al resultado final, demostrando su experiencia de desarrollo en proyectos importantes.”

Chris Manko
Arquitecto de Soluciones, Lifecycle Marketing

Breve

Families es el principal recurso de información del Reino Unido para padres, que ofrece información sobre actividades, lugares a donde ir, eventos, noticias y competiciones. Sobre la base de relación de colaboración ya larga, Lifecycle Marketing encargó a IDS Logic que evaluase y desarrollase una ambiciosa remodelación del sitio web original de Families para fortalecer aún más la posición líder de Lifecycle Marketing en el sector.

Nuestro acercamiento

El proyecto presentaba una serie de importantes desafíos de desarrollo que debían ser finalizados según un calendario planificado.

IDS Logic diseñó una plataforma web capaz de administrar cientos de miles de páginas de contenido aportadas por una red de editores de contenido de ámbito nacional. La funcionalidad nativa de Progress Sitefinity CMS se combinó con una gama de desarrollos personalizados que incluyen un sistema de reserva de ventas integrado con Sage, una plataforma de contenido generado por el usuario, integración de publicación de anuncios, proceso de registro de usuario a medida y módulos de competencia, cuestionario y gestión de encuestas.

Los Resultados

Aplicando una rigurosa gestión del proyecto y la colaboración entre los equipos de Lifecycle y IDS Logic, el sitio web se lanzó cumpliendo plazos. Desde su lanzamiento, el sitio web de Families ha ganado una tracción considerable, generando los significativos volúmenes de tráfico que fueron planificados antes del lanzamiento y creando una plataforma para Lifecycle para aumentar aún más su cuota en este valioso mercado.

Estamos encantados de que nuestro trabajo en este proyecto haya sido galardonado con el Sitio web del año en la categoría Eventos en el programa de premios de partners de Progress.