“IDS se ha convertido en un autentico socio estratégico para nuestros desarrollos digitales.
Su pericia técnica ha supuesto el complemento perfecto para nuestro equipo creativo y además
IDS ha puesto considerable empeño en ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de crecimiento. El canal Emma’s Diary continua creciendo y nuestros planes continuan siendo ambiciosos.  Estamos agradecidos de tener el apoyo de  IDS Logic en nuestro camino.”

Gareth Huxtable
Director, Lifecycle Marketing

Breve

Emma’s Diary es un canal de información líder para mamás y nuevas mamás. Ofrece contenido y consejos avalados por el RCGP (Colegio de Médicos de Familia del Reino Unido), además de informaciones de actualidad para mantener al día a las madres respecto de las novedades en las principales marcas. Para afianzar su crecimiento, Emma’s Diary encargó a IDS Logic rediseñar, desarrollar y optimizar su sitio web, a fin de situarse en una mejor posición para satisfacer las necesidades de su creciente base de usuarios.

Nuestro acercamiento

IDS Logic diseñó y creó el nuevo sitio web con la idea de conseguir una experiencia de usuario amigable para dispositivos móviles. Usando Sitefinity CMS, entregamos una plataforma de administración de contenido completamente integrada con equipo editorial de Emma’s Diary, lo que les permite administrar y hacer crecer el inventario de contenido web utilizando plantillas y diseños flexibles. Un proceso de registro de usuario personalizado impulsa los datos y convierte a los usuarios en visitantes recurrentes. Las funciones disponibles para los usuarios registrados incluyen ofertas especiales, concursos, suscripciones por correo electrónico y canje de cupones.

Los Resultados

Desde el lanzamiento del nuevo sitio web, los equipos de Emma’s Diary e IDS Logic han seguido trabajando juntos en un programa de contenido y desarrollo web, optimización del rendimiento del sitio web y campañas sociales y de búsqueda.

Nuestra colaboración ha transformado el alcance del canal y ha logrado un aumento significativo en el tráfico de búsquedas orgánicas que ha fortalecido la posición de Emma’s Diary como líder del mercado, creando nuevas oportunidades para que las principales marcas en el sector de embarazo y crianza alcancen su mercado objetivo.