Bijles: Moodle LMS para necesidades específicas de e-Learning

Moodle LMS | UX | Integración con WordPress
Sobre el cliente

“Bijles es una plataforma en línea que ofrece tutoría a estudiantes desde el nivel estándar hasta estudiantes de nivel secundario. El sitio es comercializado por ELAI N.V. (Electronic Learning and Innovation ) y se ha convertido en una plataforma digital fiable para que los estudiantes aprendan sus lecciones.  El sitio web ofrece a los estudiantes la opción de tomar lecciones de aprendizaje extra según su propio tiempo y entorno para que puedan mejorar su rendimiento escolar. Los profesores graduados preparan y presentan las lecciones y los profesores jubilados hacen la selección. Las tareas de práctica resueltas por los estudiantes ayudan a seguir su rendimiento y mientras disfruten de una conexión a Internet, las lecciones pueden tomarse fácilmente en el ordenador, la tableta o el teléfono.”

Los desafíos

Bijles buscaba una aplicación LMS que les ayudara a desarrollar un sitio web al que pudieran acceder fácilmente los estudiantes para sus sesiones de aprendizaje y en el que también pudieran utilizar el código del vale después de suscribirse. El cliente ofrece varios cursos a los estudiantes de la categoría K-12 y quería que se desarrollara una opción que les ayudara a comprar varios vales de cursos con un precio determinado. Esos vales o códigos podían canjearse fácilmente en el LMS y después de eso podían acceder al curso y también considerar algunas sesiones de aprendizaje adicionales por un período de tiempo determinado. Buscaban expertos en Moodle que pudieran ayudarles a desarrollar un módulo para los vales y códigos y que pudiera integrarse fácilmente en su sitio web.

Lo que ofrecimos

IDS Logic después de haber entendido los requerimientos específicos de su sitio web, decidió usar Moodle 3.7 para construir su sitio web. Nuestros diseñadores trabajaron en el aspecto del sitio web junto con el cliente y crearon diseños receptivos que podían ser fácilmente accesibles y vistos desde cualquier dispositivo. Ayudamos al cliente a desarrollar y entregar un sitio web Moodle LMS y WordPress integrado con un diseño personalizado para adaptarse a las necesidades específicas del negocio.
Desarrollo funcional:

1. El proceso de compra del curso de páginas relacionadas con el carrito, la caja, la página relacionada con la cuenta utiliza el diseño predeterminado de WooCommerce

2. El administrador puede subir los archivos CSV con los códigos de los vales

3. El administrador puede borrar el código de los vales usados o puede configurarlo para que se borre periódicamente

4. Trabajo personalizado de WordPress Integración de Moodle y WordPress

5. Capacidad de respuesta y compatibilidad entre navegadores

Resultados

Después de que se desarrollara y diseñara el sitio web utilizando Moodle LMS, y se integrara en él el módulo de canje de vales y códigos, los alumnos podían acceder fácilmente a los cursos que deseaban y, con sus códigos de vales, podían acceder incluso a algunas clases adicionales para los próximos 30 días. Este nuevo sitio web y sus características ayudaron al cliente a atraer a los alumnos para que se unieran a sus cursos, les ofrecieron una gran experiencia de usuario y les ayudaron en el aprendizaje continuo según su conveniencia. El cliente vio crecer el número de alumnos y esto se tradujo en la generación de mayores ingresos.