Desarrollo de Sitios Web y Aplicaciones Web

Dando vida a las experiencias online de los usuarios

Adaptamos cualquier requisito

IDS Logic desarrolla sitios web de alto rendimiento y escalabilidad que pueden adaptarse a un amplio margen de requisitos empresariales y de marketing. Cada proyecto es único y en cada uno utilizamos un riguroso proceso de toma de requisitos para asegurar que nuestra solución cumplirá con sus objetivos.

Trabajamos con un amplia gama de tecnologías y plataformas tanto Microsoft como de código Abierto de modo que podemos aconsejarle sobre la solución más adecuada en función de sus requisitos y su presupuesto.

Algunas de nuestras soluciones:

  • Microwebs
  • Blogs
  • Webs de contenido administrable
  • Sitios de comercio electrónico
  • Cuestionarios, encuestas y competiciones
  • Sistemas de Reserva online
  • Sistemas de gestión documental
  • Portales de Atención y Gestión de Clientess
  • Desarrollo de APIs a la medida

Experiencia de Usuario plena

Construimos soluciones que anteponen las necesidades del Usuario final y captan la atención de la audiencia para alcanzar los objetivos de su empresa.

Trabajamos a menudo con diseños web creados por los departamentos de marketing de nuestros clientes y contamos con una red de especialistas en UX (Experiencia de Usuario) que nos ayudan a crear irresistibles entornos de usuario que combinan a la perfección contenido, diseño y funcionalidad.

Responsive & Accesible

Creemos que la web debe ser inclusiva y accesible para todas las personas. Todas nuestras soluciones se desarrollan para ser responsive y son validadas de acuerdo a los estándares web para asegurar su máxima difusión en los navegadores web
y dispositivos habituales.

Aseguramos el cumplimiento de WCAG2.0 Single A para todos los nuevos proyectos y aplicaciones web, y disponemos de experiencia para alcanzar AA y AAA en aquellos casos que resulte necesario.

Alto Rendimiento, Fiable y Seguro

Construimos soluciones digitales para un mundo cada vez más consciente respecto de la seguridad. Nuestros estándares de codificación, métodos de prueba e infrastructura de trabajo asguran la máxima seguridad de los datos captados en los webs de nuestros clientes. Nuestra pericia en seguridad web permite una gran resistencia frente a amenazas online y resiliencia frente a caídas de los sistemas.