Web Maintenance, Support and Hosting

Launch is just the beginning

Un socio de desarrollo de confianza

En IDS Logic nos gusta establecer colaboraciones duraderas con nuestros clientes para ayudarles a mejorar su presencia en línea a largo plazo.

Ofrecemos una gama de servicios que brindan a los clientes flexibilidad, tranquilidad y una buena relación calidad-precio en la mejora, el mantenimiento y el soporte de sus aplicaciones web. Estos servicios suelen resultar muy relevantes para los clientes que tienen soluciones web existentes y que buscan un socio de desarrollo digital nuevo y confiable.

Mantenimiento y Actualización de los desarrollos

Nuestros servicios de desarrollo anticipativo ayudan a nuestros clientes a implementar cambios constantes en sus aplicaciones web de una manera eficiente y escalable. Ofrecemos tarifas competitivas para el trabajo de desarrollo en una amplia gama de tecnologías y proporcionamos una plataforma de gestión de problemas y servicios totalmente gestionada por proyectos que puede efectuar cambios dentro de una hoja de ruta estratégica o un plan táctico.

Podemos adaptar nuestros contratos de desarrollo continuo a las diferentes demandas de los clientes de PYMES y grandes empresas.

Mantenimiento de Aplicaciones

Muchas de las soluciones que desarrollamos y mantenemos cumplen funciones de misión crítica para nuestros clientes. La estabilidad máxima y el tiempo de actividad son vitales en estas situaciones.

Nuestro modelo de soporte de aplicaciones ofrece seguridad y tranquilidad a los clientes al proporcionar servicios de monitoreo de aplicaciones, respuesta y resolución de problemas en las capas de aplicaciones y hosting y dentro de los niveles de servicio acordados. Podemos ofrecer asistencia en horario comercial, horario extendido o cobertura 24/7/365 completa.

Alojamiento Web

Nuestras soluciones de alojamiento, desarrolladas en asociación con Rackspace, Microsoft Azure y Amazon Web Services, garantizan el máximo tiempo de actividad para aplicaciones web que van desde blogs de contenido hasta aplicaciones web de misión crítica de nivel empresarial.

Somos especialistas en el diseño de configuraciones de alojamiento escalables para cumplir con los requisitos de nuestros clientes y tenemos un exitoso histórico en labores de implementar y soportar plataformas en línea de carga rápida, resistentes y seguras.