Gestor de contenidos Progress Sitefinity

Servicios galardonados de desarrollo en Sitefinity

Presentación de Sitefinity

IDS Logic es partner acreditado de Progress Sitefinity desde 2015. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de soluciones digitales utilizando esta plataforma de gestión de contenidos y marketing digital. SiteFinity es líder en el mercado de instalaciones medias y grandes.

Sitefinity ofrece un amplio abanico de funcionalidades y entre sus usuarios se cuentan empresas como la BBC, Audi y Coca Cola. También es muy utilizada por PYMES que buscan una ventaja competitiva en el terreno digital. Podemos aconsejarle sobre cómo Sitefinity puede cumplir y superar sus objetivos y ofrecerle un servicio de desarrollo de principio a fin, abarcando todas las etapas necesarias.

Funcionalidades clave

  • Controles de Contenido de Arrastrar y Soltar
  • Comercio Electrónico
  • Gestión de imágenes y otros recursos
  • Etiquetado y Clasificación de Contenidos
  • Personalización
  • Búsqueda en el web
  • Optimizado para buscadores de internet
  • AB Testing integrado
  • Maquetaciones totalmente Responsive
  • Email Marketing
  • Arquitectura ampliable

Gestión de Contenidos Flexible

Las funcionalidades de gestión de contenidos de Sitefinity convierten la administración del material digital en algo totalmente accesible para personal no técnico. Un interfaz de administración intuitivo, y de rápida carga, convierte en sencilla la actualización de contenido existente mientras que una libreria de controles de contenido permite la creación de páginas y campañas personalizadas.

Multi-Idioma

La capacidad multi-idioma de Sitefinity ofrece a las empresas multinacionales la posibilidad de dirigirse a mercados globales.

El Contenido puede ser traducido y adaptado para diferentes países e idiomas, y mantener al mismo tiempo una imagen y marcas consistentes. Una gestión de usuarios flexible y cómoda permite dar de alta distintos administradores para la web. Las capacidades multi-idioma pueden ser aplicadas en un único dominio web, o bien utilizar la función multi-site de Sitefinity para que el contenido sea compartido pero separado para distintas audiencias en diferentes sitios web.

Experiencias Personalizadas

Las funciones de personalización de Sitefinity en combinación con la información recopilada a través de su nube de experiencia digital (DEC) nos permiten crear experiencias web que son más relevantes para las necesidades y preferencias de un individuo o grupo. Este enfoque más específico puede ser fundamental para ayudar a su sitio web a cumplir sus objetivos deseados.

Ampliando Sitefinity

Nuestro profundo conocimiento de Sitefinity nos permite desarrollar código a la medida para cumplir con cualquier requisito comercial. Esta extensibilidad es atractiva para los clientes que buscan los beneficios de un CMS estándar y listo para usar pero sin las limitaciones de una arquitectura cerrada.