Gestión de Contenidos

Le damos absoluto control sobre sus contenidos online

El arte de la gestión de contenidos

En IDS Logic proporcionamos soluciones de gestión de contenidos que ayudan a nuestros clientes a tener un absoluto control de sus contenidos digitales y dirigirlos a las audiencias y personas a los que necesitan llegar.

Ofrecemos servicios de arquitectura de la información, creación de contenidos y optimización, diseño, UX, desarrollo, formación del usuario y de este modo podemos proporcionar a su empresa la plataforma que necesita para crear, administrar y controlar sus páginas web, campañas digitales, vídeos, documentos, imágenes y otros tipos de contenidos.

Gestión de contenidos para...

  • Blogs
  • Microwebs
  • Sitios Web
  • Sistemas de Gestión de Documentos
  • Plataformas empresariales de Gestión de Contenidos CMS
  • Intranets

Plataformas y Tecnologías

Sitefinity de Progress es nuestro sistema de gestión de contenidos preferido por su facilidad de uso, flexibilidad y ampliabilidad. Como partner de Progress, conocemos profundamente el producto y sabemos sacarle el máximo rendimiento, aprovechando nuestra experiencia en numerosos proyectos para distintos sectores y aplicaciones.

Cuando resulta conveniente también desarrollamos en plataformas de Código Abierto incluyendo WordPress y Umbraco.

Gestión de Contenido Intuitiva

Nuestros sistemas de gestión de contenidos permiten administrar contenidos y otros recursos de un modo simple y eficiente.

Evaluaremos sus tipos de contenido y la relación entre ellos para optimizar su administración, evitar duplicidades y asegurar que su equipo dispone del control adecuado para mantener una presentación adecuada y una “imagen de marca” para su audiencia.

Contenido preparado para compartir y ser indexado por buscadores

Nuestras soluciones de gestión de contenidos aseguran que su contenido online pueda ser fácilmente indexado por buscadores y compartido en redes sociales.

Empleamos buenas prácticas para ayudar a que su contenido sea indexable de un modo natural y usamos técnicas como Accelerated Mobile Pages y mark-up estructurado para robustecer su visibilidad y su perfil.