Desarrollos en Comercio Electrónico

Desarrollamos soluciones que venden

Especialistas en Comercio Electrónico

A lo largo de los años hemos desarrollado soluciones en comercio electrónico para clientes que vendían desde cartuchos de impresora hasta espejos de baño, patines de hielo, marcas para billar, sillas de bebé y regalos novedosos para coches.

Sabemos cómo crear una experiencia de comercio electrónico efectiva y ofrecemos un servicio de principio a fin, desde el diseño inicial hasta completar desarrollo y puesta en marcha en aplicaciones B2B y B2C que le ayudarán a vender online y a manejar sus procesos operativos eficientemente.

Nuestras soluciones de comercio electrónico proporcionan…

  • Gestión de Catálogo de Productos
  • Búsqueda en web y filtros
  • Gestión de Inventario
  • Inyección de productos en Amazon, Ebay y otros
  • Cesta de la compra, gestión de pedido y pasarelas de pago
  • Prcesamiento y cumplimiento de pedidos
  • Gestión de contenidos del web
  • Integración con sistemas de gestión externos
  • Integración con Sage
  • Integración con Salesforce
  • Programas de Afiliados

Presentando Magento 2

Hemos seleccionado Magento 2 como nuestra plataforma preferida de comercio electrónico por su excelente adecuación a los requisitos habituales de la mayoría de las PYMES. Nuestro equipo de desarrollo en Magento 2 dispone de la experiencia necesaria para adaptar y extender las muchas funcionalidades de modo que se adapten a las especiales necesidades de su empresa.

Un Enfoque Consultivo

Para clientes que dan sus primeros pasos en el comercio en línea, ofrecemos servicios de contultoría para ayudarles a definir su estrategia de acercamiento al comercio electrónico.

Nuestra experiencia nos permite entender a sus clientes objetivo, los tipos de producto que usted desea vender y las oportunidades que Magente y otras tecnologías ofrecen para cumplir sus objetivos. Estudiaremos su cadena de suministro y evaluaremos cómo usted procesará y cumplirá con los pedidos para poder proponerle soluciones que cumplan sus expectativas y se adapten a su presupuesto.

Diseño Eficaz del Comercio Electrónico

UN diseño efectivo supone presentar sus productos del mejor modo posible y creando motivos para comprar en cada etapa del recorrido que el cliente final hace por su web.

Ya sea trabajando con un diseño preexistente, o creando algo nuevo, nuestras realizaciones en comercio electrónico son fáciles de navegar y buscar desde todo tipo de dispositivos y están diseñadas para maximizar el beneficio a través de ventas cruzadas y ventas adicionales que funcionan.

Ayudándole a triunfar

Comerciar en internet es mucho más que tener una tienda online. Si nos elige como su proveedor de sistemas de comercio electrónico, podremos ofrecerle consejos fiables sobre cómo la tecnología puede respaldar sus objetivos empresariales.

Ofreciendo asesoramiento sobre cómo realizar pagos, gestionar reembolsos, rastrear y actualizar el estado de existencias y pedidos, administrar reglas de entrega y fijación de precios, gestionar las comunicaciones y comentarios de los clientes, realizar ventas multicanal y generar ventas repetidas de clientes existentes, ayudaremos a su empresa a obtener ventaja frente a sus rivales.

Integración con Back Office

Nuestro equipo acumula una dilatada experiencia integrando Magento con muchas plataformas de back office lo que nos permite crear experiencias de comercio electrónico sin contratiempos que optimizan el servicio al cliente y maximizan la eficiencia operativa para nuestros clientes.

Sage, Salesforce, Microsoft Dynamics y Zen Desk, así como numerosos proveedores de servicios de pago son solo algunos ejemplos de plataformas con las que nos integramos regularmente como parte de nuestro trabajo de comercio electrónico.