Nosotros

Un equipo experimentado y creativo

Experiencia: aplicada

Fundada en 2007, IDS Logic establece su primera oficina europea en el Reino Unido en 2010.

A lo largo de estos 10 años hemos conformado un equipo de creativos, desarrolladores y administradores de sistemas que nos permite cubrir cualquier necesidad de PYMES y clientes profesionales en materia de servicios digitales.

En el Reino Unido hemos desarrollado proyectos para algunas de las más importantes empresas del país como ADT y Pickfords.

Innovación: aprovechada

Utilizamos toda una gama de procedimientos para definir y comprender las necesidades de nuestros clientes, pero vamos más allá en cada proyecto.

Siempre estamos explorando nuevas tecnologías y plataformas para maximizar el valor de nuestras soluciones digitales. Aprovechamos cada oportunidad para ofrecer a nuestros clientes ventajas competitivas a través de la aplicación inteligente de la tecnología digital.

Alianzas: construidas

Nuestros clientes y socios nos ven como parte fundamental de sus equipos digitales y en muchos casos les ofecemos soluciones integrales, de principio a fin.

Nuestra especialización en desarrollo nos convierte en socios ideales para clientes y agencias que tienen su propio departamento creativo y de marketing y que buscan un equipo de desarrollo que materialice sus propuestas.

Calidad y Valor: asegurados

Nuestra estructura busca la eficiencia, con técnicos de atención a cliente en Europa y un centro de desarrollo en Noida, Nueva Delhi, la capital tecnológica de la India.

Esto nos permite ofrecer una insuperable combinación de alta calidad y costes competitivos y construir estrechas relaciones de colaboración con nuestros clientes. Tenemos un excelente historial de proyectos desarrollados en plazo y presupuestos muy razonables.